Mobil Homes que marcan la diferencia

Mobil Homes gama premium

Diseña tu propio espacio

Mobil Homes gama elegant

Los modelos clásicos nunca pasan de moda. Además, puedes personalizar tu mobil home para adaptarla a tu gusto, tanto en el interior como en los acabados exteriores. Tú eliges la distribución de los habitáculos, la tarima, el color de mobiliario, el sofá e incluso la cocina de gas o vitrocerámica.  

Mobil Homes nuevas

Las mobil homes nuevas son casas móviles dotadas de un chasis que se puede transportar en un vehículo especial e instalar en una parcela o camping.

Las mobil homes nuevas están completamente equipadas con electrodomésticos, camas, baños, armarios, sillas, etc. Además, adquiriendo un modelo nuevo tendrás la garantía de estrenar tu mobil home y estar a la última en cuanto a materiales de revestimiento y otras mejoras que las marcas van implantando año tras año.

Hay determinadas preguntas que debes hacerte antes de comprar una mobil home nueva, como por ejemplo dónde será instalada o cómo se enganchará a los suministros necesarios.

Y si dudas entre comprar una mobil home nueva o una mobil de ocasión, puedes preguntar a nuestro equipo de expertos, que podrá orientarte en la decisión. También puedes visitar los modelos nuevos y seminuevos disponibles en nuestras exposiciones de mobil homes en Madrid, Málaga y Huelva.