Términos y condiciones para la compra de Casas Móviles

 
1 GENERAL

1.1 La mercantil Casaredia S.L. opera con el nombre comercial de Casaredia
1.2 El Comprador se compromete a comprar el mobile home a Casaredia S.L. y Casaredia S.L se compromete a vender el mobile home al comprador en los términos y condiciones de este acuerdo.
1.2 El Comprador confirma que es mayor de 18 años.
1.3 La factura de compra y los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre las partes. Con respecto a la compra del mobile home y el comprador reconoce que no ha celebrado este acuerdo en base total o parcialmente a cualquier declaración o representación que se le haga. Cualquier concesión especial otorgada por Casaredia S.L. al comprador solo formara parte de este acuerdo si se figura en el anexo del presente contrato.
1.4 La factura del comprador siempre estará en euros a menos que se acuerde lo contrario.
1.5 Ofrecemos una gratificación de 100 euros a cualquier cliente que nos ponga en contacto con amigos o familiares que estén interesados en la compra de un mobile home, esta gratificación está sujeta a que se finalice la operación de compra venta del mobile home (Esta gratificación no será válida con cualquier otra oferta o descuento). Por favor, contacte con nuestras oficinas mencionando esta gratificación, antes de su visita para que podamos registrar la información. La venta debe completarse en su totalidad antes de recibir dicha gratificación. Casaredia S.L. se reserva el derecho a retirar esta oferta en cualquier momento.

2 CONCEPTOS DE VENTA

2.1 Entendemos mobile home por alojamiento móvil dotado de chasis y ruedas, la entrega se realiza desde la exposición de Casaredia S.L.
2.2 Se entiende por transporte la aceptación por parte de Casaredia S.L. de la entrega del mobile home a la dirección especificada por el cliente.
2.3 Se entiende por recogida cuando el cliente recoge el mobile home por sus propios medios.

3 CONDICIONES DE DEPÓSITO Y PAGO

3.1 En la fecha del presente acuerdo, el comprador pagará a Casaredia S.L. el depósito inicial de tenencia, esto asegurará la reserva del mobile home por un máximo de 14 días al comprador.
3.2 El depósito inicial de tenencia se estipula en un 10% del precio total. Teniendo que pagar el resto con un máximo de 7 días antes de la entrega del mobile home o transporte, salvo que se pacten otras condiciones.
3.3 Los precios especiales, reducciones de precios, descuentos o promociones no serán acumulables.
3.4 El mobile home pasara a ser propiedad del comprador una vez se realice el pago total del mismo a Casaredia S.L., excepto cuando el comprador haya obtenido financiación para la compra del mobile home, en cuyo caso la propiedad del mismo será de la entidad financiera hasta que finalice el pago total.
3.5 El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria utilizando los siguientes datos:

Datos de la cuenta bancaria Casaredia SL

IBAN ES69 0182 4274 2202 0159 0044
BICESMM
Por favor, utilice su nombre como referencia

4 GARANTÍA

4.1 Si el mobile home objeto del presente contrato fuera semi nuevo o de segunda mano, el comprador acepta completamente el estado en el que se encuentra dicha unidad a la firma del presente contrato, sin poder realizar reclamación alguna a posteriori a Casaredia S.L.
4.2 No se ofrecerá ningún tipo de garantía en los mobile homes de segunda mano. No comprobamos el estado de funcionamiento de los electrodomésticos dentro del mobile home y no ofrecemos ninguna garantía de los mismos. Algunos artículos dentro del mobile home a veces son parte de la venta, si necesita un artículo específico, deberá notificarlo por escrito a Casaredia S.L. y esta le facilitará a la mayor brevedad presupuesto del mismo. Se requiere confirmación por escrito.
4.3 Casaredia S.L. no ofrecerá ninguna garantía o cobertura en ningún extra opcional/adicional solicitado por el cliente debido a cualquier circunstancia de pérdida, falta o daños en artículos durante el tránsito o posterior desglose de los artículos después de la compra.
4.4 Casaredia S.L. ofrece transporte asegurado únicamente por daños externos (sin contenido interno) no siendo aplicable el valor actual o comercial del mobile home.
4.5 Casaredia S.L. no ofrecerá ninguna garantía sobre los accesorios o el propio mobile home. El transporte se ofrece al punto de acceso más cercano a la dirección de entrega.
4.6 En el caso de daños reportados en el transporte, los mobile homes son transportados por carretera y aunque siempre se mantiene el cuidado y la atención pueden ocurrir daños ocasionales, se consideran aceptables arañazos menores y abolladuras, cualquier daño mayor será reparado por nuestros medios y a nuestro criterio.

5 DERECHOS DE CANCELACIÓN DEL CLIENTE.

5.1 El Comprador podrá, mediante notificación a Casaredia S.L. por escrito, cancelar este acuerdo en cualquier momento antes de que le pase la propiedad del mobile home. La propiedad del mobile home pasa a ser del cliente en el momento del pago en su totalidad. Los pagos realizados antes de la propiedad del mismo serán reembolsados menos los gastos incurridos.
5.2 Casaredia S.L. podrá cancelar este acuerdo si el comprador no paga cualquiera de las sumas mencionadas en la cláusula 3 por sus respectivas fechas de vencimiento para el pago.
5.3 En caso de que Casaredia S.L. no pueda suministrar el mobile home por cualquier motivo, Casaredia S.L. se reserva el derecho de cancelación del articulo y no se aceptará ninguna responsabilidad por las pérdidas directas o indirectas resultantes sufridas por el comprador. Si Casaredia S.L. cancela el acuerdo bajo esta cláusula, Casaredia S.L. reembolsará completamente todas las sumas pagadas por el comprador a la mercantil.
5.4 El comprador reconoce que, si cancela este acuerdo, puede ser responsable de los cargos de cancelación cobrados por cualquier compañía financiera a la que haya solicitado financiación para la compra del mobile home.
5.5 Cuando proceda, los reembolsos por parte de Casaredia S.L. pueden tardar hasta 28 días a partir de la fecha de cancelación por parte del comprador.

6 EMPLAZAMIENTO Y CONEXION

6.1 Casaredia S.L. no será responsable de ningún retraso incurrido en los mobile homes antes del traspaso, incluyendo retrasos en el transporte y la instalación.
6.2 Es responsabilidad del comprador instalar el mobile home.
6.3 Casaredia S.L. proporcionará al comprador una fecha estimada de transporte y entrega, sin embargo, la Compañía no reembolsará ningún costo incurrido por el comprador en caso de que el mobile home no se entregue en la fecha estimada.
6.4 El transporte se ofrece al punto de acceso más cercano al sitio, esto es a discreción del conductor.
6.5 Se realizarán controles certificados sobre los suministros de electricidad y gas en el mobile home, pero Casaredia S.L. no es responsable del uso seguro de estos servicios y es responsabilidad de los compradores organizar los controles adecuados al conectar los servicios.

Dirección de correo electrónico:

Nombre(s) del cliente:

Firma(s):

Fecha: