El blog de Casaredia

Willerby mobil home, tu casa de ensueño

La empresa inglesa ha demostrado, durante más de 70 años, que es uno de los mayores fabricantes de casas vacacionales del Reino Unido. Los módulos Willerby, son casas móviles que apuestan por lo práctico, pero sin renunciar al estilo. Willerby mobil home, crea casas para ser instaladas en parques de todo el mundo, dando lugar a un hogar en el que te sientas cómodo y relajado.

En Casaredia somos un punto de venta mobil home Willerby, disponemos de modelos tanto de ocasión como nuevos, siempre con la mejor calidad y al mejor precio. Para que cuando pienses en Willerby, sueñes con un hogar perfecto, donde todos los detalles se cuidan, incluído el precio.

Los siguientes modelos de la marca británica, son una selección de nuestro equipo de los modelos mejor valorados por los clientes:

Este modelo de casi 40 metros cuadrados de superficie, está distribuido en dos habitaciones, un baño, comedor, cocina moderna y un amplio salón con grandes ventanales. Esta mobil home Willerby de ocasión, tiene un precio de 14,495€ con todo el mobiliario incluído y en las mejores condiciones. 

Willerby mobil home

En sus 44 metros cuadrados, podemos encontrar 3 habitaciones un gran salón-comedor, cocina y un baño completo. Tiene capacidad para 6 personas, lo que hace de esta mobil home Willerby de segunda mano, un modelo perfecto como segunda residencia para la familia.

Willerby mobil home

Esta Willerby mobil home nueva, cuenta con unas dimensiones de 44 metros cuadrados, distribuidos en 2 habitaciones, 1 cuarto de baño con ducha y salón comedor y cocina equipada. Cuenta con unos estándares de calidad superior, para que estés orgulloso de tener un modelo Willerby en el que puedas disfrutar del tiempo libre.

No hay mejor sensación que la de entrar por primera vez en una nueva casa en la que crearás recuerdos que durarán de por vida. Y con las condiciones de financiación de Casaredia, ahora puedes tener la casa de tus sueños por mucho menos de lo que crees y pagando hasta en 120 meses. ¡No esperes más a tener una Willerby!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia