El blog de Casaredia

¿Cómo es vivir en una mobil home nueva?

Si estás buscando una alternativa al modelo tradicional de vivienda has llegado al sitio correcto. Una mobil home nueva o de ocasión se caracteriza por ser una casa móvil, muy fácil de trasladar de un lugar a otro y supone un gran ahorro en los costes. En este artículos te contamos las claves de las mobil homes a estrenar y cómo es la vida en una vivienda de este tipo.

Transporte de una mobil home

Este es uno de los puntos más importantes ya que, como te comentábamos al principio, una mobil home nueva, seminueva o de ocasión, destaca por ser móvil, es decir, se puede transportar de un lugar a otro sin necesidad de obras. En muy poco tiempo tendrás tu nueva casa móvil en el lugar que desees. 

En Casaredia contamos con un equipo de transporte de mobil homes con todas las garantías de que tu nuevo hogar llegará en perfectas condiciones.

Servicio de transporte de una mobil home

Casas amuebladas y acondicionadas

Todas nuestras casas están pensadas para vivir durante todo el año como primera residencia o para pasar las vacaciones (como segunda vivienda). Por eso, cuentan con todo el mobiliario necesario para vivir cómodamente optimizando el espacio al máximo. Dependiendo del modelo pueden ser de dos o tres habitaciones, además de salón, comedor, cocina y baño. 

Además, están preparadas para todo tipo de climas e independientemente de dónde decidas instalar tu mobil home tanto el revestimiento exterior como su interior está a prueba de fugas, consiguiendo evitar que entre agua al interior de la casa. 

Apuesta por un nuevo estilo de vida

Vivir en una casa móvil te dará la libertar de adoptar un nuevo modo de vida rodeado de naturaleza o costa, alejado de la gran ciudad. ¡Por fin podrás vivir sin los ruidos de los coches y evitar las grandes aglomeraciones de las grandes ciudades!

¿Por qué elegir una mobil home nueva?

En nuestro catálogo encontrarás mobil homes nuevas, seminuevas o de ocasión. Dependiendo de tus necesidades y preferencias puedes disfrutar de una casa móvil a estrenar a un precio realmente económico. 

Las casas nuevas, además, permiten algunos cambios y reajustes para que consigas el hogar con el siempre has soñado. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo el proceso, tanto en la elección de tu nueva mobil home como en el proceso de transporte e instalación. 

Mobil home nueva
Willerby Timanfaya 2 hab. (mobil home nueva)

Si estás pensando en adquirir una casa prefabricada o modular nueva, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de darte una atención personalizada para que, en muy poco tiempo, disfrutes del hogar que te mereces. También puedes visitar nuestra exposición de mobil home en Madrid. 

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia