Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Visita nuestra exposición de mobile homes en Madrid

mobile homes Madrid

Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de disfrutar del estilo de vida que brindan las casa móviles, no te puedes perder nuestra exposición de mobil homes en Madrid. En esta exposición encontraras una gran variedad de casas, perfectas para comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar donde tú quieras.

Sabemos lo cansado que puede resultar embarcarse en la búsqueda de un nuevo hogar. Son muchas las características y detalles que hay que tener en cuenta a la hora de tomar la última decisión y lanzarnos finalmente a la compra de una vivienda nueva. Por ello, en nuestra exposición de mobil homes en Madrid contamos con personal cualificado con más de veinte años de experiencia en el sector, quienes te ayudarán a elegir el modelo que más se adapta a las características que estás buscando.

mobile homes Madrid

En nuestra exposición permanente encontrarás una gran variedad de mobil homes nuevas, así como diferentes modelos de ocasión. En Casaredia contamos con una gran abanico de precios para adaptarnos a cualquier presupuesto. No olvide que también contamos con un servicio de financiación para que tu casa mobil se convierta en una realidad.

Tu nuevo hogar está en nuestra exposición de mobile homes en Madrid

Por otro lado, si ya has decidido que vivir en una mobil home es lo que necesitas, en nuestra exposición podrás visitar cada uno de los distintos modelos de casas móviles que tenemos a la venta. De esta manera podrás comparar y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. No olvides que dentro de la gran variedad de modelos que tenemos contamos tanto con casas francesas como inglesas.

Tanto si estás pensando ubicar tu casa móvil en Madrid o en cualquier otra comunidad dentro de la península, nosotros nos encargamos de realizarla el traslado para que en menos de lo que imaginas estés disfrutando de tu nueva casa.

No olvides que nos encontramos ubicados en la calle Puerto Navafría, 28 en Móstoles. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 198 73 09 o en correo electrónico infomadrid@casaredia.com

¡Te esperamos!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia