Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Seis ventajas de comprar una mobile home nueva

mobile homem nueva Timanfaya

Vivir en una mobil home es una gran idea, como podrá confirmar cualquier persona que haya elegido este tipo de viviendas para asentarse. También es un buen consejo optar por una mobil home cuando las estrenas tú, cuando te decantas por una nueva. Las de ocasión y segunda mano pueden ser la mejor opción para algunas personas (depende de las circunstancias), pero si es posible optar por una nueva no conviene dejar pasar la oportunidad. Estas son algunas de las ventajas de vivir en una mobile home nueva.

  1. Las mejores calidades. Las mobil homes nuevas, especialmente las de Sport Homes, están elaboradas con las primeras calidades. El paso del tiempo no resta habitabilidad a las casas móviles, pero no deja de ser cierto que siempre es mejor, si es posible, optar una mobile home nueva
  2. Estrenas casa. A todo el mundo le gusta ser el primero en estrenar un hogar, ¿verdad?
  3. Puedes adaptar la vivienda. Pocas viviendas dan pie a un nivel de personalización tan alto como las mobil homes. Nunca sabes cuándo vas a necesitar un espacio mayor o si te acabará sobrando a corto o medio plazo. Las mobil homes o casas móviles posibilitan una versatilidad que no está al alcance de otro tipo de vivienda. Permiten añadir todo tipo de espacios.
  4. Factor económico. Hay un factor que siempre hay que tener en cuenta al optar por las casas móviles: son mucho más baratas que las viviendas al uso. La diferencia es muy sustancial, de decenas y cientos de miles de euros. Y la diferencia de habitabilidad, en muchas ocasiones, es a mejor optando por una mobile home. Además, cabe tener en cuenta que una casa móvil te permite recuperar parte de la inversión realizada gracias al mercado de segunda mano. 
  5. La movilidad. ¿Que te cansas del lugar en el que vives? Si se llaman mobile homes es porque puedes transportarlas a otro espacio en el que puedas instalarlas, lo que abre todo un abanico de posibilidades ante el futuro. Esto es posible gracias a que una mobil home requiere de una instalación muy poco laboriosa, sin obras. 
  6. Este porche. ¿Pero has visto este porche?
mobile homem nueva Timanfaya
Modelo Willerby Timanfaya

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia