Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Ventajas de vivir en una mobil home

vivir en una mobile home

Pasar de vivir en una casa tradicional a una casa móvil puede resultar desalentador ya que requiere una pequeña curva de aprendizaje. Debes saber ciertos aspectos básicos de dónde puedes colocar tu mobil home, cómo mantenerla y qué opciones tienes en el mercado, hay algunas preguntas que deben tener respuesta antes de comprar una casa prefabricada, aquí te las resolvemos. Una vez aclaradas nuestras dudas, todo son ventajas. ¿No nos crees? Echa un vistazo a estas razones para vivir en una mobil home.

1. Seguridad y calidad

Aunque muchos asumen que las mobil home son muy vulnerables al paso del tiempo, esto queda lejos de la realidad. Para aquellos que no lo sepan las casas prefabricadas deben pasar unos altos estándares de calidad y deben cumplir con la normativa de habitabilidad. Esto incluye en los modelos más nuevos, los sistemas de calefacción y aire acondicionado de la casa, la seguridad contra incendios, la fontanería, los sistemas eléctricos, el diseño estructural y la construcción.

2. Precio asequible

Puedes comprar una casa móvil por menos de 11.000 y aún así incluiría todas las comodidades necesarias. El rango de precio puede variar y alcanzar los 40.000 o incluso más, si la casa es nueva. Sea cual sea el modelo que escojas, nuevo o de ocasión, con nuestro plan de financiación de hasta 120 meses el pago mensual se convierte en uno mucho menor que el de cualquier hipoteca o alquiler.

3. Flexibilidad

Una de las mayores ventajas de comprar una casa prefabricada es que puedes adquirir el modelo en otra comunidad distinta e instalarla en la parcela que tú escojas. Siempre y cuando la parcela cumpla los requisitos necesarios para poder instalarla. Otra opción es poner nuestra casa móvil en un camping donde haya un terreno adaptado a ello.

¿Preparado para vivir en una mobil home?

Si quieres dar el paso a mudarte a una casa móvil y disfrutar de todas sus ventajas, Casaredia te respaldará en el proceso de decisión, compra y transporte. Nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia