Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Ventajas de las casas móviles modulares

En un mundo en constante cambio como el nuestro, donde todos los aspectos de nuestra vida se ven alterados cada poco tiempo por nuevas tendencias y mejoras. La vivienda no iba a ser diferente. Por eso, en este nuevo artículo queremos hablar de las enormes ventajas de las casas móviles modulares en nuestra sociedad. 

Este tipo de viviendas móviles nacen como una opción atractiva para todas aquellas personas que buscan una alternativa sostenible, personalizable y más rápida a las casas tradicionales. 

Oceanía, una de nuestras casas móviles

¿Cuáles son las ventajas de las casas móviles modulares? 

Una de las principales ventajas es su flexibilidad de diseño. Como su propio nombre indica, las casas modulares te permiten añadir, modificar o eliminar cualquier módulo a tu antojo. 

Esta gran versatilidad permite a los propietarios adaptar su hogar a sus necesidades específicas y gustos personales, creando así un espacio verdaderamente único. 

A diferencia de las viviendas más tradicionales, el tiempo de construcción es muy reducido. Al hacerse todo en fábrica, muchas de las piezas se fabrican a la vez, reduciendo enormemente el tiempo de espera. Mientras que una casa tradicional puede tardar meses en construirse, las casas móviles modulares pueden estar listas en cuestión de semanas. 

Junto con los tiempos, los gastos también son un factor a tener muy en cuenta. Al fabricarse y luego transportarse al lugar deseado, los imprevistos o retrasos de obra están mucho más controlados.

No solo ofrecen libertad de diseño, también de movimiento e instalación. Estas viviendas pueden ser transportadas y ubicadas casi en cualquier zona del país. Si te cansas de vivir siempre en el mismo sitio, con estas casas puedes mudarte en cuestión de días.

Uno de los problemas más pesados en las casas tradicionales es la cantidad de burocracia y papeleo que hay que cumplir antes de poder entrar a vivir. En las casas móviles modulares no hay nada de esto. No tienes necesidad de inscribirlas en el Registro de la Propiedad.

Son fáciles de mantener y tienen una gran durabilidad, ya que la mayoría de ellas están construidas con materiales resistentes como el hormigón o el PVC. Además, resisten igual de bien a las lluvias o a cualquier cambio climático debido a los productos y tratamientos usados en sus fachadas.

Continuando con su zona exterior, las casas móviles modulares te ofrecen una estética más cuidada y bonita. Al ser construcciones nuevas con diseños modernos, suelen seguir las últimas tendencias en decoración ofreciendo combinaciones sencillas, pero elegantes. Uno de estos ejemplos es contar con la posibilidad de tener una fachada entera de cristal que te permita tener unas vistas espectaculares, o un interior con grandes espacios y una decoración que sigue las modas y tendencias actuales.

Estas son algunas de las enormes ventajas de las casas móviles modulares, pero hay muchas más que estaremos encantados de contarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más. ¡Te informamos sin compromiso!

Algunas de nuestras viviendas:

Asia
África

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia

Abrir chat