El blog de Casaredia

Todos los servicios de mobil homes

En Casaredia contamos con todos los servicios de mobil homes necesarios para hacer tu experiencia con nosotros la mejor del sector. Descubre las ventajas de contactar nuestros servicios:

La mejor financiación adaptada a ti

Toda nuestra gama de mobil homes cuenta con un plan de financiación de hasta 120 meses que se adapta a cualquier bolsillo, para que tu nuevo hogar esté a tu alcance.

servicio mobil home

Renovación y arreglo de mobil homes

Renovamos tu mobil home al precio más competitivo. Dejaremos tu casa como nueva en un tiempo record. En ninguna otra empresa del sector encontrarás precios iguales.

Compraventa de mobil homes

No solo nos encargamos de vender mobile homes, ¡también las compramos! No dudes en contactar con nosotros si lo que buscas es vender tu mobil home al mejor precio. Si lo que buscas es comprar una casa móvil, disponemos de una amplia gama de modelos tanto nuevos como de ocasión que se adaptan a cualquier presupuesto.

servicio mobil home

Repartimos a toda la Península

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se encarga de transporta tu nuevo hogar a cualquier punto de la Península sin tu mover un dedo, ¿puede ser más cómodo? Nosotros creemos que no.

Servicio de instalación en parcela

Déjanos tu parcela y nosotros instalamos tu nueva casa móvil. Tu mobil home estará lista para disfrutarla en muy poco tiempo. Garantizamos los mejores acabados y resultados, porque nuestro principal objetivo es que tú estes contento con nuestros servicios.

servicio mobil home

 Si deseas saber más acerca de los modelos no dudes en contactarnos al 911987309, visitar nuestra web o pasarte por nuestra exposición de Móstoles (Madrid). Estaremos encantados de atenderte.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia