El próximo sábado 17 de septiembre la exposición permancerá cerrada
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Tipos de suelo para tu mobile home

tipos de suelo para tu mobile home

Existe una gran variedad de tipos de suelo para tu mobile home, no son solo algo que aporta un valor estética a tu mobile home, también tienen unas cualidades técnicas en función del aislamiento, la climatología, la dureza y resistencia del material o su facilidad de limpieza y mantenimiento que se pueden adaptar a tus necesidades. Estas son algunas tipologías de suelo para mobile homes:

Suelo Madera

Uno de los suelos más bonitos que puedes poner en tu mobile home, aportan autenticidad y belleza al hogar como ningún otro suelo. No solo destaca desde el punto de vista estético, sino también por tu alta capacidad aislante, su gran durabilidad y lo fácil que es mantenerlo, ya que si estropea debido al paso del tiempo es muy fácil arreglarlo. Ideal para zonas de frío y calor, ya que aporta calor en invierno y frescor en verano.

Suelo Tarima

Suelo que destaca por ser resistente lo que hace de el ser uno de los más demandados por clientes. Es mucho más barato que la madera y mucho más fácil de montar, también lo que convence a es su parecido a la madera y su capacidad de resistir la humedad, los golpes, las manchas, las arañazos, etc. ideal para los que tengan pequeños, aguantarán cualquiera de sus trastadas.

Suelo Gres Cerámico

Muy fácil de mantener, limpiar y muy resistente a cualquier adversidad del tiempo, perfecto para todos los climas, lo que le hace una de las opciones para disfrutar ya sea de tu nuevo modelo de mobile home de ocasión o nuevo.

Suelo Porcelánico

Si tu calefacción es de suelo radiante, es decir, que viene instalada en el propio suelo es una de las mejores opciones.

Es un material bastante duro y resistente lo que permite un mayor aguante ante golpes y arañazos del suelo de tu mobile home. Hay gran variedad de estilos ya acabados imitando a materiales naturales como el mármol, granito, piedra, pizarra o madera

tipos de suelo para tu mobile home

Para cualquier duda relacionada con tu mobile home visita nuestra exposición de Móstoles (Madrid). Puedes solicitar cita en el siguiente enlace, estaremos encantados de atenderles. O si lo prefieres puedes llamarnos al 911 98 73 09 para saber sobre cualquier modelo o resolver sus dudas.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia