El blog de Casaredia

Las tendencias en casas móviles

Las mobil homes vienen en todas las formas, características y disposiciones, y se pueden adaptar perfectamente a lo que estés buscando.

 ¿Conoces las últimas tendencias en casas móviles?

Porches y terrazas

Los porches cubiertos y las terrazas son la mejor forma de dar la bienvenida al hogar. Estos espacios designados para comunicar tu casa con el exterior aportan mucha luminosidad, y son el lugar perfecto para tomar el café por las mañanas o salir a charlar en una noche de verano. 

Te mostramos varios ejemplos:

mobil homes nuevas
tendencias casas móviles
tendencias en casas moviles

Grandes ventanales

La luz es un punto clave cuando tu espacio es reducido, ya que le da amplitud y mejora el bienestar. Por eso, los grandes ventanales son tendencia en las mobil homes. 

¡Deja que el sol ilumine tu salón! Y así, además, ganarás con buenas vistas. 

tendencias casas móviles
tendencias en casas móviles
tendencies en casas móviles

Soluciones de almacenamiento

Una de las ventajas de las mobil homes es que te permiten llevar un estilo de vida más minimalista, pero aún así es importante tener suficiente espacio para guardar tus objetos sin que entorpezcan el espacio.

Por ello, las casas móviles están equipadas con mobiliario que maximiza el espacio de almacenamiento. Por ejemplo, unidades de entretenimiento donde, además de la televisión, puedes colocar tus altavoces y guardar tus libros o los juegos para los niños, muebles de cocina con espacio extra e incluso vestidores.

mobil home premium
casas móviles nuevas

¿Las tendencias en casas móviles te han inspirado? ¿Ya estás pensando en tu futuro hogar? Si quieres seguir investigando, puedes encontrar aquí las últimas mobil homes, tanto nuevas como de ocasión, que hemos añadido a nuestro catálogo.

Si nos sigues en nuestras redes estarás al día de todas las novedades. Nos encontrarás en Facebook y en Instagram.

Y si quieres venir a verlas a nuestras exposiciones, solo necesitas pedir cita previa aquí.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia