El blog de Casaredia

¿Qué es una mobil home de ocasión?

Las mobil homes de ocasión y nuevas, se han convertido en la alternativa de vivienda más relevante en el mercado. Cada vez son más las personas que quieren cambiar de aires y elegir un modelo de vivienda más flexible, pero sobre todo más económico. Es por eso que apuestan por vivir en una mobil home de ocasión (o nueva).

Las mobil homes se caracterizan por ser casas móviles, lo que significa que el proceso de transporte e instalación se aligera y simplifica. En muy poco tiempo, tu nuevo hogar estará listo para entrar a vivir. 

Dentro de esta tipología de vivienda encontrarás las mobil homes nuevas,  seminuevas y de ocasión. Si las primeras son casas móviles a estrenar, las mobil homes de ocasión son viviendas móviles a las que se les da una segunda vida. 

Nuestro equipo de profesionales trabaja para dejar cada mobil home de segunda mano como nueva. Si vienes a algunas de nuestras tres exposiciones de mobil homes (Madrid, Málaga o Marbella), descubrirás que el estado de la casa es prácticamente como las nuevas, solo que al haber sido el hogar de otra familia anteriormente, el precio en el mercado se reduce significativamente, pero está totalmente reformada para volver a estrenarla.

Salón de la mobil home de ocasión Delta Tempo de 3 habitaciones
Delta Tempo (mobil home de ocasión)

¿Cómo es una mobil homes de segunda mano?

Este tipo de casas se entregan totalmente amuebladas y, dependiendo del modelo que elijas, puede tener entre 2 y 3 habitaciones pueden vivir hasta 6 personas de media. Incorporan 1 o 2 baños, además de cocina y salón con todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un espacio totalmente optimizado. Su extensión suele variar entre los diferentes modelos, pero oscilan entre los 30 y los 50 metros cuadrados.

La cubierta exterior está fabricando con un material muy resistente y está preparado y acondicionar para soportar cualquier condición meteorológica. Además, su gran revestimiento, consiguen aislarla en invierno y son fáciles de calentar.

Fachada de la mobil home de ocasión Abi Arizona
Abi Arizona (mobil home de ocasión)

¿Cuánto cuesta este modelo de vivienda?

Según las características, el modelo, el número de habitaciones y los metros de la mobil home, su precio varía. En el catálogo de casas de segunda mano de Casaredia puedes adquirir una mobil home de ocasión desde 9.995€. En el mismo encontrarás grandes ofertas con rebajas hasta en 3.000€. ¡Tu nuevo hogar cuesta menos de lo que crees!

¿Es mejor una mobil home de ocasión o una mobil home nueva?

Dependiendo de lo que tu bolsillo pueda asumir y de las necesidades de tu familia. Si en este momento necesitas cambiar de aires, elegir un modelo de vida más dinámico y flexible y no puedes invertir tanto dinero como te gustaría, puedes elegir una mobil home de ocasión con todas las garantías y, si lo necesitas, te ofrecemos un plan de financiación para pagar cómodamente. ¡Lo importante es que es paso lo des sin preocupaciones!

Si estás interesado en adquirir una mobil home de ocasión, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesional te asesorará y te guiará en todo el proceso para que encuentres la casa que necesitas al precio más competitivo. Puedes pedir cita online para visitar alguna de nuestras tres exposiciones en Málaga, Madrid o Marbella. ¡Te esperamos en Casaredia!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia