El blog de Casaredia

Pros y contras de las mobil homes nuevas

Fachada de la Zeus Especial

Si después de varios meses has decidido dar el paso y optar por el “estilo de vida mobil home” con este post descubrirás si las mobil homes nuevas son tu casa ideal en esta nueva aventura o, por el contrario, es mejor que optes por una mobil home de segunda mano.

Si el presupuesto para tu nueva vivienda no es un problema, entonces te aconsejamos que elijas comprar una mobil home a estrenar. Con un modelo nuevo tendrás el control del diseño que deseas en la casa. Además, para los amantes de la decoración las mobil homes nuevas son un “lienzo en blanco” en el que plasmar la personalidad que quieres que tenga su nueva vivienda.

Otra de las ventajas que suponen las mobil homes nuevas es que el mantenimiento de la vivienda es mucho más inferior a si compramos una casa móvil de segunda mano. Con una mobil home de nueva adquisición disminuye la posibilidad de encontrarse desperfectos y desgastes debido al uso de la casa.

Si en los próximos años llega el momento de decir adiós a tu casa móvil, el mercado de segunda mano de mobil homes es muy activo y seguramente no tendrás problema para que tu casa encuentre nuevo dueño en los meses posteriores.

Coste más elevado

Si hablamos de los contras que este tipo de casas puede tener, lo primero que debemos hablar es el precio, ya que, como hemos comentado anteriormente, al ser un producto nuevo a estrenar su coste será mucho más elevado que el de una mobil home de segunda mano. Esto puede frenar a personas que tengan un presupuesto mucho más reducido, aunque siempre podrán optar por una mobil home de ocasión.

Un punto importante a tener en cuenta si estamos pensando en comprar una mobil home nueva es importante saber dónde la vamos a colocar e informarnos muy bien sobre la normativa vigente en cada comunidad.

Contacta con nosotros

Si después de leer nuestro artículo tienes dudas sobre qué tipo de móvil home es la que mejor se adapta a tus necesidades, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 198 73 09 o en el email infomadrid@casaredia.com

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia