Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

O’hara mobil home: un nuevo estilo de vida.

O'hara mobile home portada

Dentro del mundo de las casas prefabricadas puede ser complicado escoger, pero si lo que buscas es calidad y durabilidad, la mejor opción son las O’hara mobil home.  La empresa pertenece al grupo francés Beneteau, sinónimo de innovación y excelencia. Año tras año, estas casas móviles han ido evolucionando a la par con las nuevas tendencias.

A la hora de seleccionar una mobil home, es imprescindible pensar en que estamos realizando una inversión a largo plazo. Por ese motivo, hemos hecho una selección de los modelos de casas móviles de la marca O’hara que te asegurarán muchos años de comodidad para disfrutar con tu familia.

Este modelo destaca por su capacidad para 6 personas y su gran porche de madera con tonos caoba. La casa de estilo francés se distribuye en tres habitaciones, cocina-comedor, servicio y un baño. Disfruta de las noches de verano al aire libre mientras miras las estrellas en el porche. En Casaredia puedes encontrar este modelo por 13.900€. ¡Calidad al mejor precio!

O'hara mobil home con porche

Actualmente, lujo es equivalente a espacio y eso nos proporciona esta mobil home de 32 metros cuadrados con capacidad para 8 personas. La casa cuenta con tres habitaciones de gran amplitud, cocina-comedor, servicio y baño. Cuenta con ventanas de doble cristal, con lo que tendremos mayor aislamiento térmico y sonoro.  Puedes disfrutar de este modelo por 14.900€.

O'hara mobil home modelo 3ch

Si los modelos de antes te han gustado, este te va a encantar. Este modelo cuenta con todas las comodidades necesarias y está lista para entrar a vivir.  Gracias a sus dos habitaciones individuales y una de matrimonio tiene una capacidad de hasta 6 personas. Además cabe mencionar su amplio salón-comedor, perfecto para las cenas en familia y con amigos. Mira en la web el resto de sus características.

O'hara mobil home luxe

En Casaredia tenemos estos modelos O’hara y muchos otros, siempre ofreciendo el mejor precio sin que la calidad se vea comprometida. Si te interesa cualquier otra casa móvil, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atender todas tus peticiones. 

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia