Con la llegada de septiembre y el fin de las vacaciones, llega el momento de los cambios de rutina, empezar un nuevo estilo de vida, o lanzarse a la aventura con nuevos hábitos y cambios en nuestro día a día. En Casaredia también nos lanzamos a la aventura y es por ello que os queremos presentar los nuevos modelos de casas que acabamos de añadir a nuestro catálogo.
¡Aquí te dejamos un breve resumen de cada una!
Nuevos modelos O'hara
Este nuevo modelo de 32 m² y con espacio para 4 personas nos ofrece un baño totalmente completo y equipado, además de 2 dormitorios amplios. Su moderno acabado y sus muebles de fabricación en madera minimalista hace que esta mobil home sea muy atractiva para familias jóvenes
Este modelo O’hara destaca por su luminoso salón, gracias a una doble entrada acristalada que da acceso directo a la calle, mejorando así la accesibilidad y haciendo que su espacio principal sea más amplio.

Sus más de 35 m² totalmente equipados hace que este modelo tenga 2 amplias habitaciones con un baño completo y equipado. Al igual que su modelo anterior, le linea de productos de Ohara destaca por su cuidado y moderno diseño minimalista en su mayoría.
A diferencia del modelo Orphea, este destaca por su porche de entrada, proporcionando una estancia agradable a esta casa.

Más modelos IRM
Su cuidado diseño en maderas oscuras y sus amplias estancias hacen que el modelo Helios de la gama IRM sea uno de los nuevos productos estrella de nuestro catálogo.
Tanto el dormitorio principal, el salón y el baño destacan por su amplio espacio y su detallado diseño, digno de una gama premium. Además, esta casa está adaptada especialmente para personas con movilidad reducida, ideal para aquellas personas que buscan comodidad y estilo en un espacio bien distribuido y accesible.

A diferencia del modelo anterior, en este caso hablamos de una mobil home con un diseño más cálido, de colores vivos, y tradicional. Dos habitaciones y un baño completo componen este modelo más enfocado a un ambiente familiar.
Destaca su amplio y luminoso comedor de acabados de alta gama y materiales resistentes y duraderos. Una casa perfecta para entrar a vivir en familia.

Universal 40
Uno de los modelos más grandes de nuestro catálogo, cuenta con 40 m² y un espacio muy bien aprovechado. Universal 40 está compuesto por 2 habitaciones y 1 baño.
Su salón y comedor junto a la cocina hace que sus estancias sean muy espaciosas y estén bien aprovechadas, además de que tengan un fácil acceso. Su detallado diseño interior y exterior hace que esta casa esté a la altura de la gama premium.

¿Quieres conocer todos los detalles de estos nuevos modelos de casas?
Visita nuestra web para obtener toda la información y precio o también puedes visitar nuestra exposición reservando cita previa para ver en persona estos nuevos modelos.