Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Nuestras mejores casas prefabricadas

El verano ya está aquí y es la temporada perfecta para disfrutarla en familia y pasar tiempo al aire libre. Con la la llegada del buen tiempo, todos soñamos con tener un espacio que sintamos como nuestro para disfrutarlo y relajarnos tranquilamente, y aquí es donde las casas prefabricadas son la opción ideal.

Este tipo de viviendas ofrecen un sinfín de ventajas como rapidez en la construcción, diseño moderno, y acabados elegantes, lo que la hace perfecta para los meses de verano. Por eso, en este nuevo artículo de Casaredia, queremos mostraros nuestras mejores viviendas prefabricadas para disfrutar con toda tu familia. En esta selección encontrarás casas para todas las necesidades, desde viviendas con gran capacidad para toda la familia, hasta otras para parejas o familias algo más pequeñas. ¡Vamos allá!

Rubi 2ch

Esta mobile home, perfecta para 4 personas cuenta con casi 35m2 distribuidos en un amplio salón-comedor, cocina completamente equipada, un baño y dos dormitorios. Con esto, tiene unos grandes ventanales que te llenarán la estancia de luz y claridad.

Zeus elegant 3ch

Esta casa móvil es algo más grande que la anterior, con 44m2 cuenta con una capacidad para 5 personas. Además, están distribuidos en un amplio salón-comedor, cocina, baño y 3 dormitorios. Como todas nuestras viviendas, está lista para entrar a vivir y completamente equipada.

Zafiro 2

Si lo que buscas es sencillez, pero elegancia, no te puedes perder Zafiro 2. Una de nuestras casas prefabricadas de 45,15m2 distribuidos en un amplio salón-comedor perfecto para visitas o estar con tu familia, ya que esta casa tiene capacidad para 5 personas. También cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y una con dos camas individuales.

Diamante 3ch

Si eres de los que disfruta del desayuno al sol, Diamante 3ch es todo lo que estás buscando. Con su increíble porche delantero podrás pasar tus días y noches de verano al aire libre con tus seres queridos sin abandonar tu hogar.

Esta vivienda móvil, cuenta con 71m2 y capacidad para 6 personas. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas con cama matrimonial y una de ellas con dos camas individuales, su baño está totalmente equipado y con sus grandes ventanales podrás disfrutar de la luz.

¡Estas son algunas de las casas móviles que tenemos en Casaredia! Echa un vistazo a nuestra web donde podrás ver todas las demás. También puedes venir a visitarnos a nuestra exposición de Marbella en Calle Andrés Segovia 1 (Ur Elviria) y en Madrid en Puerto Navafría, 28.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia

Abrir chat