Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Nuestras mejores casas móviles con porche

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, todos deseamos una casa con terraza y porche para poder disfrutar de las buenas temperaturas y la compañía. Es el momento perfecto para disfrutar del aire libre y conectar con la naturaleza. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una selección de nuestras mejores casas móviles con un acogedor porche?

Las casas móviles no solo ofrecen la comodidad y flexibilidad de llevar tu hogar a donde quieras, sino que también proporcionan un espacio exterior ideal para relajarse y disfrutar del verano. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de mobile homes con porche!

Zafiro P 2CH

La Zafiro P 2CH es una casa móvil nueva y moderna que ofrece 40 m² de espacio bien distribuido, incluyendo un amplio salón-comedor, una cocina completamente equipada, un baño y dos dormitorios. Cuenta con una cómoda habitación matrimonial y otra con dos camas individuales, ideal para toda la familia. Su atractivo principal es el porche delantero, perfecto para disfrutar de los días soleados.

Diamante 3ch

El nuevo modelo dúo Diamante 3ch es una de las mejores casas móviles con porche de grandes dimensiones con 71 m² y capacidad para 6 personas que ofrecemos en Casaredia. Este modelo impresionante cuenta con un porche delantero, perfecto para disfrutar del aire libre. Dispone de tres habitaciones: dos con camas de matrimonio y una con dos camas individuales. Su diseño destaca por su gran luminosidad, gracias a los amplios ventanales, y un espacio que une el salón con la cocina. Además, cuenta con un baño completamente equipado. Este es el modelo de tus sueños, ¡no lo dejes escapar y ven a visitarlo!

Estas son algunas de las mejores casas móviles que tenemos en Casaredia. tanto la Zafiro como el modelo dúo Diamante 3ch son dos opciones para quienes buscan una vida cómoda y flexible en una mobile home. Con sus amplios espacios, porches acogedores y decoraciones modernas, estas viviendas ofrecen todo lo que estás buscando y mucho más.

¡No pierdas la oportunidad de conocerlas en persona! Te invitamos a visitar nuestras exposiciones en Móstoles y Marbella, donde podrás ver de cerca estas maravillosas casas móviles. ¡Te esperamos!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia