Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Mobil home grandes para disfrutar en familia

mobile homes grandes

Si estás pensando en comprar una segunda residencia, lo mejor es considerar comprar una mobil home. Pero si tu intención es disfrutarla con la familia, entonces deberías centrarte en buscar modelos de mobil home grandes.

Para facilitarte la tarea, ya hemos hecho la selección de las mejores casas móviles que puedes disfrutar con los tuyos.

Este modelo de estilo inglés, tiene una superficie de 56 metros cuadrados y una capacidad para 4 personas. Destaca su cocina moderna con barra y su salón amplio y luminoso. Además de un baño para toda la casa, tiene dos habitaciones, una con cama individual con aseo incluido y otra con dos camas individuales. Si lo que buscas es un modelo de grandes dimensiones y con estilo, este es el tuyo.

mobil home grande

Para aquellas familias más numerosas o para los que se llevan a sus amigos a todas partes, la casa móvil Abi Focus es perfecta. Con casi 50 metros cuadrados y 3 habitaciones, esta mobil home tiene una amplia cocina-comedor, salón y dos baños. La casa está en perfectas condiciones, totalmente amueblada y lista para empezar a disfrutarla con quien tú quieras.

mobil home grande

Casa móvil de estilo británico con 44 metros cuadrados, 2 habitaciones y capacidad para cuatro personas. Esta vivienda está recién reformada, tiene una cocina completamente equipada, suelo de tarima, salón con sofá nuevo y un baño completo. La mobil home tiene amplios ventanales que aportan mucha luz a toda la casa.

mobil home grande

Si ya has decidido que el estilo mobil home es lo tuyo, pasate por las instalaciones de Casaredia, estamos en Madrid, Málaga y Huelva. Puedes venir a visitarnos de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h o también puedes ponerte en contacto con nosotros mediante una llamada o escribiéndonos un email. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia