El próximo sábado 17 de septiembre la exposición permancerá cerrada
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Nuevas mobil homes de ocasión en Casaredia

En Casaredia ya contamos con una nueva horneada de mobil homes de ocasión, están en perfecto estado y listas para vivir, porque garantizamos el mejor servicio a nuestros clientes. Dichos modelos son: Willerby Westmorland, Willerby Winchester y Abi Vista. Vamos hablar un poco sobre ellos:

Las últimas mobil homes de ocasión

Este nuevo modelo de ocasión es ideal para familias numerosas o parejas con muchos invitados. Cuenta con 48 m2 y capacidad para 6 personas. Tiene 3 habitaciones, dos de ellas con dos camas individuales y otra con una de matrimonio. También cuenta con 2 baños para que no exista ningún problema con el tema de los turnos. Esta casa móvil de segunda mano es perfecto, no te lo pienses.

Este modelo es perfecto para familias, tiene una capacidad para 4 personas y tiene un espacio de 48m2. La zona dotada para lo cocina y salón proporciona un gran espacio a la casa, su gran cantidad de ventanales permite que entre mucha luz natural haciendo de esta casa móvil de ocasión muy luminosa. Cuenta con 2 habitaciones, una con dos camas individuales y otra con una doble y 2 baños, uno de ellos totalmente equipado. Esta mobil home te está esperando.

Este nuevo modelo de ocasión cuenta con 48 m2 y capacidad para 4 personas, es perfecto para aquellas personas que estén pensando en tener una segunda vivienda para sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Tiene 2 habitaciones, una con una cama doble y otra con 2 camas individuales. Cuenta con un baño completo , 2 puertas de entrada y calefacción central. Esta mobil home de ocasión esta en perfecto estado y lista para entrar a vivir.

Estos tres modelos están  en nuestra exposición de Madrid. Si quieres ir a verlas y consultar sus características con nuestros expertos, puedes solicitar cita online en el siguiente enlace.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia