El blog de Casaredia

Mobil homes y el cine

Mobil homes y el cine

En este artículo vamos hablar de las mobil homes y el cine, no siempre vamos hablar de nuestros modelos pero sí de lo que más nos gusta: las casas móviles. Esta vez vamos a ir más allá, hemos hecho una selección de películas en las que el mundo de las mobile homes tiene un gran protagonismo. Estas son algunas de ellas:

Mobile Homes (2017)

‘Mobile Homes’ es un drama canadiense de 2017 que trata de una joven madre que no para de ir de un hotel a otro con su pareja e hija de ocho años. Su vida se basa en la subsistencia hasta que un día conocen una comunidad de casas móviles la cual ofrece un estilo de vida bastante alternativo.

Mobil home y el cine

Make up (2019)

‘Make up’ es una película británica del 2019. Se desarrolla en un alejado parque de caravanas en Cornwall donde una joven pareja decide pasar las vacaciones. Los problemas empezarán cuando la joven mujer cae en una profunda obsesión al tener la sospecha de que su novio le está engañando.

Mobil homes y el cine

Libélulas (2022)

‘Libélulas’ es una película española de 2022. La trama se centra en dos chicas, Cata y Álex, ambas sin trabajo ni expectativas de futuro. Siempre han soñado con irse del barrio juntas y siempre se han tenido la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Al mismo tiempo que planean fugarse disfrutan cada día como si fuese el último.

Mobil homes y el cine

Esta ha sido nuestra pequeña selección de las mobile homes y el cine. Si lo que buscas es tener una casa similar a la que aparecen en esta películas, no dudes en pasarte por nuestra exposición de Móstoles (Madrid) e informarte de los modelos de mobile homes que tenemos disponibles o contactarnos a través del 911987309, estaremos encantados de atenderle y resolverle cualquier duda de nuestros modelos.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia