El blog de Casaredia

Mobil homes: la solución para vivir donde tú quieras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Mobil homes para vivir donde tú quieras

Elegir nuestra casa es una de las decisiones más complicadas a las que nos enfrentamos en la vida. ¿Cumplirá mis expectativas? ¿Será luminosa? ¿Me gustará el entorno? Por eso las mobil homes son una opción perfecta para quienes dudan sobre dónde instalarse, ya que estas casas móviles se pueden transportar sin desmontar.

Por qué comprar una mobil home

Una mobil home cumple con todos los requisitos que le pediríamos a cualquier vivienda tradicional: aislamiento, agua potable, calefacción, gas, cocina propia, armarios, baño, ducha, camas con colchones como los de cualquier otra vivienda. Algunas casas móviles incorporan, incluso un porche para disfrutar de la vida al aire libre o grandes ventanales para contemplar las vistas.

mobil homes Willerby
Mobil home Aspen Lux

Mobil homes de ocasión

El mercado de las mobil homes está muy vivo y siempre se pueden encontrar grandes ofertas en casas móviles de segunda mano. Estas mobile homes se quedan como nuevas después de un proceso de puesta a punto. El precio de este tipo de vivienda es más reducido que el de una casa nueva y permite adquirir modelos superiores a precios realmente interesantes.

Salón del modelo Cosalt Riviera 2 habitaciones
Salón de una mobil home de ocasión

Si estás buscando una mobil home, puedes encontrar numerosos modelos en nuestra exposición de mobil home en Madrid. Puedes coger cita y nuestros expertos aclararán todas tus dudas sobre precios, financiación, instalación o transporte.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia