¿La quieres?¡La tienes! Olvídate de esperar meses para recibir tu mobile home. Ahora Casaredia cuenta con ENTREGA INMEDIATA en los modelos nuevos. Te contamos cuales son:
Modelos Costa Dorada
Contamos con 2 casas nuevas de la marca Costa Dorada, ambos modelos de grandes dimensiones con 11 metros de largo y 4 de largo, lo que les dota de 44 m2. Estos modelos de mobil homes nuevo se caracterizan por su gran número de ventanas y ventanales que les aporta gran luminosidad. Ambos modelos cuentan capacidad para 4 personas, con 2 habitaciones, una con dos camas individuales y otra con una cama de matrimonio. También cuentan con 2 baños, uno completo y otro con lavabo y WC.
En cuanto a características no varían, sin embargo, en el tema de diseño, tanto interior como exterior si son completamente diferentes. Pásate por Casaredia a descubrirlas.
Modelos Zeus
Actualmente en Casaredia contamos con 2 modelos Zeus: Zeus Especial 2 hab y Zeus Elegants 2 ch. Ambos modelos de 44 m2. A diferencia de los modelo Costa Dorada si que tienen diferentes características.
El modelo Zeus Elegant consta de una capacidad para 5 personas, con 3 habitaciones; una con cama matrimonial, otra con dos individuales y la última con una individual. Cuenta con un baño completamente equipado.
El modelo Zeus Especial tiene una capacidad para 3 personas un total de 2 habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales. Al igual que el modelo Elegant, cuenta con un baño completo. ¡No te la pierdas en nuestra exposición de Móstoles(Madrid).
Modelo Anubis
Finalmente, el modelo Anubis. Una mobil home nueva de 32 m2 y capacidad para 4 personas. Tiene dos habitaciones; una con cama doble y otra con dos camas individuales. Tiene 1 baño completo y un amplio salón-cocina que otorga un gran espacio.
Estos cinco modelos están en nuestra exposición de Móstoles(Madrid). Si quieres ir a verlas y consultar sus características con nuestros expertos, puedes solicitar cita online en el siguiente enlace. No lo dudes y visítanos, estaremos encantados de atenderte.