Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Mobil Homes nuevas: recién llegadas al catálogo

mobil homes nuevas

Estas son las últimas mobil homes nuevas que hemos incorporado a nuestro catálogo. ¡Estrena casa móvil con tu familia! 

Mobil homes nuevas: la gama Elegant

Estrenar un espacio es una sensación increíble, y además está llena de posibilidades. Nuestras mobil homes nuevas de gama elegant tienen diseños sobrios y modernos, y además podrás personalizarlos a tu gusto, tanto en el interior como en los acabados exteriores.

Tú eliges la distribución de los habitáculos, la tarima, el color de mobiliario, el sofá e incluso la cocina de gas o vitrocerámica. Increíble, ¿no?

La última incorporación a nuestro catálogo, las fotos de la mobil home Costa Dorada Elegant harán que empieces ya a hacer las maletas para mudarte.

Tiene una preciosa terraza donde podrás tomar el sol cada mañana, seguida de un salón con muchísima luz natural por sus grandes ventanales. 

En su cocina perfectamente equipada podrás cocinar las recetas más sabrosas para toda tu familia.

La casa tiene dos dormitorios: uno matrimonial, con vestidor, y una con dos camas individuales, y dispone de 2 baños.

mobil homes nuevas
Exterior y terraza
mobil homes nuevas
Salón moderno
costa dorada elegant
Cocina equipada

La mobil home Zeus elegant es ideal para tu familia si necesitáis mucho espacio, ya que tiene 44 m2, 3 habitaciones y capacidad para cinco personas.

Dispone de una habitación con cama doble, otra con dos camas individuales y la tercera con una cama individual. La zona común, distribuida en cocina, comedor y salón, es muy amplia y confortable. 

Está completamente equipada y lista para entrar a vivir. ¿A qué esperas? Puedes venir a visitarla a nuestra exposición de Madrid. ¡Pide cita previa!

zeus elegant
Exterior de Zeus Elegant
mobil homes nuevas
Zona de descanso
mobil homes nuevas
Dormitorio infantil

¿Estás pensando en comprarte una mobil home nueva?

¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte, y resolveremos todas tus dudas. También puedes pedir cita previa para venir a ver las casas a nuestras exposición, tanto las nuevas como las de ocasión. 

Puedes seguiros en nuestras páginas de Instagram y Facebook para estar al día de las mobil homes que añadimos a nuestro catálogo.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia