El blog de Casaredia

Mobil Homes gama premium

¿No conoces nuestras mobil homes premium? Los modelos de gama alta de la marca, más modernos y elegantes, preparados con lo último en el sector garantizando el máximo confort. Estas mobil homes marcan la diferencia, te enamorarás de ellas.

Costa Dorada Premium

Este nuevo modelo tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con un dormitorio con cama doble con vestidor y otro con dos camas individuales. Tiene dos baños completamente equipados. El espacio que une cocina y comedor es muy amplio y cuenta con grandes ventanales que dotan a la zona de una gran luz natural. La entrada nos recibe con una amplia terraza hecha de madera, ideal para los días de buen tiempo. Su diseño moderno y minimalista te enamorará.  

Mobil homes gama premium

Asia

La casa móvil premium Asia tiene una capacidad para 4 personas. Consta de dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos individuales y de un baño totalmente equipado. Encontramos a la cocina y salón en un mismo espacio, la cocina puede estar separada del cuarto de estar gracias a un amplio biombo situado entre ambas zonas. Este espacio cuenta con varias ventanas que aportan gran luminosidad. Todos los muebles siguen un estilo sobrio y moderno que dotan a la casa de un aspecto sensacional.  

Mobil homes gama premium

Oceanía

La gama de mobil home Oceanía tiene un acabado vanguardista en tonos grises combinados con la madera del fresno. Con cocina integrada abierta al salón que recuerda a un loft neoyorquino. El cuarto de estar tiene un gran ventanal que no solo da una gran luz natural, sino también, da a un amplio porche vallado hecho de madera, perfecto para las noches de verano. El cuarto de baño cuenta con lavabo suspendido, inodoro y ducha con mampara de cristal. Descúbrela en nuestra exposición de Móstoles.

Mobil homes gama premium

África

Este modelo está dotado del mejor equipamiento y materiales de la más alta calidad. Cuenta con una capacidad para 4 personas y está dotada con cocina, salón-comedor, aseo con ducha y dos habitaciones, una de ellas suite y otra con dos camas individuales. Las zonas de cocina y salón están delimitadas para tener cada una su propio espacio.Sus acabados en grises y blancos con madera le dan a la casa un acabado muy moderno. No te la puedes perder.

Mobil homes gama premium

Todos estos modelos son 100% financiables hasta 120 meses. Si deseas saber más acerca de los modelos no dudes en contactarnos al 911987309, visitar nuestra web o pasarte por nuestra exposición de Móstoles (Madrid). Estaremos encantados de atenderte.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia