El blog de Casaredia

Mobil homes en España: una alternativa económica

mobil homes españa
Mobil homes en España: una alternativa económica

El número de mobil homes en España se ha multiplicado en la última década. Gracias a su precio, muy por debajo del coste de una vivienda convencional, y a sus características, las mobil homes se han convertido en una solución práctica y económica para vivir todo el año en ellas o pasar largas temporadas.

La gran variedad de casas móviles que hay en el mercado y su amplio abanico de precios permiten al consumidor elegir la casa que más se adapte a sus necesidades. Actualmente, podemos encontrar mobil homes en España de dos a tres habitaciones, con cocina completamente equipada e incluso mobil homes con porche, una opción ideal para disfrutar durante los meses cálidos de primavera y verano. Si hablamos del precio, se pueden encontrar mobil homes desde los 9.995€.

Zonas costeras para disfrutar de tu mobil home

Andalucía y Valencia son dos de las provincias españolas que más han visto incrementado el número de casas móviles en los últimos años, especialmente en las zonas costeras. Su clima cálido durante gran parte del año es una de las ventajas que animan a nuevos compradores a hacer de la mobil home su estilo de vida, ya que son una opción perfecta para disfrutar de la tranquilidad y vivir cerca del mar durante todo el año.

Otra de las características principales que llevan a los compradores en nuestro país a decantarse por este tipo de vivienda rodante es su facilidad para transportarlas de una parcela a otra fácilmente. Playa, montaña, zonas rurales o cerca del mar. Tú decides dónde colocar tu nueva mobil home.

Fachada del modelo de Mobil Home O'Hara 784
Mobil home O'Hara 784

Como hemos visto en este artículo, las mobil homes en España son un estilo de vivienda que se encuentra en constante evolución y crecimiento además de ser una opción para todos los bolsillos.

Ven a descubrir nuestras exposiciones de mobil homes 

En Casaredia contamos con cuatro exposiciones permanentes (tres en la provincia de Andalucía y una en Madrid) para que puedas ver de primera mano cómo es una mobil home. No dudes en venir a visitarnos en Córdoba, Málaga, Huelva o Madrid. Solo tienes que pedir tu cita previa online. ¡Te esperamos!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia