Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Mobil Homes en Cádiz

Las mobil homes se han convertido en una opción popular para quienes buscan una vivienda alternativa en Cádiz. Con un entorno natural impresionante y un clima envidiable, Cádiz ofrece el escenario perfecto para disfrutar de la vida en una mobil home.

Por eso, en este artículo, daremos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre las mobil homes, y mostraremos algunos de nuestros mejores modelos.

¿Cuánto dura una mobil home?

La durabilidad de una mobil home puede variar dependiendo de varios factores, como el mantenimiento, la calidad de los materiales y las condiciones climáticas. En general, las casas móviles de Casaredia pueden durar entre 30 y 50 años. Aquí te dejamos algunos consejos para prolongar la vida útil de tu mobil home:

  • Mantenimiento regular: Desde Casaredia nos preocupamos de que tu vivienda siempre luzca como el primer día, por eso nos encargamos de renovarla y arreglarla al precio más competitivo.
  • Materiales aislantes y de calidad: Asegúrate de que tu mobil home esté bien aislada y protegida contra las inclemencias del tiempo.

¿Cuántos metros tiene una mobil home?

El tamaño de una mobil home puede variar considerablemente. Generalmente, en España tienen un tamaño que oscila entre los 20 y 40 metros cuadrados. Este tamaño es ideal para quienes buscan una vivienda compacta pero funcional, tanto para una pareja como para una familia de 4 personas.

A continuación, te dejamos alguna de nuestras mejores mobil homes según su tamaño.

Zeus Especial – 2 habitaciones

Nuestra Zeus Especial, es la mobil home perfecta con dos habitaciones, amplio salón-comedor, cocina, y baño completo. Completamente equipada, con sofá esquinero, suelo de tarima y los mejores acabados. ¡Lista para entrar a vivir!

Costa Dorada

Cuenta con 44m2, es uno de nuestros modelos de mayores dimensiones y, como todas la demás, está totalmente equipada y esperándote para entrar a vivir. Cuenta con dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Tiene un amplio salón conectado con la cocina y el comedor. Además, es una casa muy luminosa gracias a sus amplios ventanales.

Zafiro Luxe – 3 habitaciones

Nuevo modelo de 51,6 m2 y capacidad para 6 personas. Cuenta con 1 baño completamente equipado: ducha, lavabo y WC y 3 dormitorios.

Si buscas una mobil home en Cádiz para mudarte o instalarla, estas son algunas de nuestras mejores opciones. Si quieres ver todo nuestro catálogo, puedes hacerlo en nuestra web.

Antes de comprarla, debes asegurarte de evaluar todas las opciones disponibles y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo comercial está encantado de ayudarte en todo lo que necesites sin compromiso, puedes ponerte en contacto aquí.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia

Abrir chat