Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Mobil home baratas en Málaga, una gran idea para tus vacaciones

mobil homes baratas Málaga

Seguro que si piensas en Málaga lo primero que se te viene a la cabeza es buen tiempo, playas de aguas cálidas y una gastronomía llena de sabores diferentes. Así es Málaga, una ciudad rodeada de belleza natural con un centro histórico que merece la pena conocer. Sin duda, Málaga es un lugar idílico donde pasar largas estancias o periodos vacacionales. Descubre en este artículo nuestros modelos de mobil home baratas para poder disfrutar de Málaga al más puro estilo mobil home.

mobil homes baratas Málaga

Mobil home para disfrutar del verano

Con la llegada de julio y la vista puesta en las próximas vacaciones estivales muchas son las personas que empiezan a plantearse la idea de dónde pasar esta temporada. En este sentido, las mobil homes son una idea perfecta ya que no suponen una gran inversión económica y puedes disfrutar de ellas durante todo el año. Además, son fáciles de transportar, por lo que si decides cambiar el monte por el mar, por ejemplo, eso no será ningún impedimento ya que tu casa va contigo.

Tanto si quieres una mobil home para vivir todo el año como para pasar periodos cortos vacacionales en este artículo te enseñamos algunas de las mobil home baratas del mercado.

O’hara Ophea 833

¿Te imaginas levantarte con el sonido del mar cada mañana? Con el modelo O’hara Ophea 833 es posible. Este modelo es una de las mobil home más baratas que puedes encontrar en nuestra exposición en Málaga ya que por 13.500 euros podrás disfrutar de una casa de dos dormitorios, salón, cocina y baño.

Fachada de la O'Hara Ophea 833

Ohara Ophea 784

Otro de los modelos perfectos para disfrutar de la costa malagueña es la mobil home Ohara Ophea 784. Cuenta con capacidad para ocho personas y está completamente equipada y lista para entrar a vivir. Una mobil home barata para disfrutar del buen tiempo por solo 13.500 euros.

Cocina de la Ohara Ophea 784 3ch

Summerlodge

El modelo Summerlodge es otra gran opción, es una mobil home barata de estilo británico que puede ser tuya por 16.900 euros. Cuenta con dos habitaciones y grandes ventanales por lo que la entrada de luz natural a la casa está 100% garantizada.

Fachada de la Mobil Home Summerlodge de 2 habitaciones

Visita nuestra exposición de mobil homes en Málaga

Si ya has decidido que el estilo mobil home va contigo, nuestra exposición de Málaga te espera en Mollina en la carretera A-92, km. 142, 29532. Puedes venir a visitarnos los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 10 a 13 horas y los martes y los jueves de 9 a 13 horas. Solo tienes que pedir tu cita previa online o, si lo prefieres, llámanos al 915 12 03 83 o escríbenos a infomalaga@casaredia.com. 

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia