Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Mobil home segunda mano: tu casa por menos de 15.000 euros

mobil home segunda mano

Cada vez son más las personas que deciden optar por la compra de una casa móvil como alternativa a las viviendas tradicionales. Y es que su precio es uno de los grandes reclamos a la hora de optar por este tipo de residencia. Además, si queremos abaratar costes, las mobil home segunda mano son una opción mucho más económica y cuentan con todas las garantías de una vivienda al uso.

Si todavía no conoces el concepto mobil home, es importante saber que son un tipo de vivienda prefabricada que se pueden transporta a diferentes sitios y colocar en cualquier terreno, siempre y cuando la normativa municipal lo permita.

Nuestros modelos más económicos

Ahora que ya conoces esta nueva forma de vivir, queremos presentarte varias de nuestras casas móviles de segunda mano más económicas para acabar con la idea de que adquirir una mobil home es algo al alcance de pocas personas. ¡Sigue leyendo!

Fachada de la Ohara Ophea 784 2ch Porche

¿Te imaginas disfrutar del buen tiempo en el porche de tu casa? Con nuestro modelo Ohara Ophea 784 podrás sacarle el máximo partido a tu movil home por 13.900 euros. Cuenta con dos habitaciones y está lista para entrar a vivir.

Fachada de la Ohara Ophea 784 2ch bis

El modelo Ohara Ophea 784 Luxe de dos habitaciones es una mobil home de ocasión perfecta para colocar el cualquier terreno. Está completamente equipada.

Fachada de la Ohara Ophea 784 3ch

La mobil home Ohara Ophea 784 cuenta con tres habitaciones, perfecta para grandes familias. 

Financiamos tu movil home de segunda mano

Todas nuestras mobil homes se adaptan a cualquier bolsillo por lo que, si necesitas financiar alguna de nuestras mobil homes de segunda mano no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con un plan de financiación de hasta 120 meses. ¡Tu nueva mobil home está más cerca de lo que imaginas!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia