El blog de Casaredia

Mobil home: la vivienda de millones de personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Una mobil home es la opción de vivienda elegida por millones de personas en el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa. Solo en el país norteamericano, más de 20 millones de personas viven en casas móviles o prefabricadas, lo que supone un 6% del parque residencial total.

Las mobil homes son viviendas prácticas, económicas y móviles, es decir, se pueden transportar fácilmente de una parcela a otra. Una vez instaladas, este tipo de vivienda prefabricada cuenta con todos los suministros que se necesitan para vivir, como agua o luz.

Casas móviles en venta

El mercado de casas móviles de segunda mano está siempre activo y, por ello, es sencillo encontrar auténticos chollos, así como mobil homes que están en perfectas condiciones después de ser reacondicionadas. En Casaredia disponemos de un amplio catálogo de mobil homes de ocasión y nuevas.

Mobile home en España

En España, es posible instalar una mobil home en parcelas privadas o campings, siempre con la autorización del Ayuntamiento correspondiente. Si tienes dudas respecto a la normativa vigente para la instalación de mobil homes, puedes escribirnos a info@casaredia.es o contactar con nosotros por teléfono y te daremos toda la información al respecto.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia