Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Disfruta de la vida en tu nueva mobil home en Málaga

Mobil home en Málaga

La playa, el sol, la gente… el sur de España es un lugar idílico para vivir y en Casaredia instalamos tu mobil home en Málaga con todas las garantías. En muy poco tiempo podrás estrenar casa con vistas al mar. ¿Suena bien, verdad?

Las mobil homes se caracterizan por ser casas móviles, fáciles de transportar e instalar. Olvídate del largo proceso de compra al que acostumbra una vivienda tradicional, porque este modelo de casas prioriza la facilidad de montaje y de transporte. 

En Casaredia formamos parte de Caravans in the Sun, grupo líder en venta de mobil homes. Nuestro equipo de profesionales trabaja para que salga desde nuestro taller en las mejores condiciones, sea una mobil home nueva, seminueva o de ocasión, hasta el lugar que desees. 

Tu nueva casa móvil en Málaga

En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de casas móviles de dos y tres habitaciones. Dependiendo de las necesidades de tu familia, puedes elegir un modelo u otro. Si te gusta el estilo moderno, puedes elegir un modelo francés. Si por el contrario, te representa más un diseño elegante y sobrio, te recomendamos que te decantes por una mobil home británica. ¡Tú eliges!

Mobil Home en Málaga - Atlas Oasis
Atlas Oasis (mobil home de ocasión) - 13.995€

En muy poco tiempo tendrás instalada tu nueva mobil home allí donde siempre habías soñado. ¿Te imaginas despertar en ese pueblo de Málaga? ¿O a orillas de Guadalquivir en Sevilla?

Delta Santana - Mobil home en Málaga
Delta Santana (mobil home de ocasión) - 10.995€

El equipo de profesionales de Casaredia está a tu disposición para que encuentres el modelo que necesitas y entres a vivir antes de lo te imaginas. Otra opción, es instalar tu mobil home en un camping con todas las comodidades que esto ofrece. 

Visita nuestra exposición de mobil homes en Málaga

En Casaredia contamos con tres exposiciones permanentes donde podrás ver los diferentes modelos de casas tanto por dentro como por fuera, sentarte en el sofá e incluso curiosear los detalles de la decoración. 

Nuestra exposición de Málaga se encuentra en Mollina en la carretera A-92, km. 142, 29532. Puedes venir a visitarnos los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo de 10 a 13 horas y los martes y los jueves de 9 a 13 horas. Solo tienes que pedir tu cita previa online o, si lo prefieres, llámanos al 915 12 03 83 o escríbenos a infomalaga@casaredia.com. ¡Estaremos encantados de asesorarte para que encuentres tu nuevo hogar!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia