El blog de Casaredia

Mobil home en Andalucía, otra forma de pasar tus vacaciones

mobil home en Andalucía junto a la playa

Los turistas, tanto nacionales como internacionales lo tienen claro, Andalucía es una zona perfecta para pasar las vacaciones de verano. Y es que, la comunidad nos ofrece increíbles playas, monumentos históricos, bosques y otros enclaves naturales que crean un ambiente idóneo de relax y desconexión. Una de las experiencias vacacionales que ha ganado fuerza este año, es cambiar los hoteles y alojamientos comunes por casas prefabricadas. Desde Casaredia tenemos multitud de mobil home en Andalucía que podemos ofrecer para que disfrutes de tus vacaciones de una forma distinta, pero sintiéndote como en casa.

Modelos de casas móviles en Andalucía para disfrutar al máximo

Esta casa prefabricada es de nueva fabricación. Tiene un amplio salón-comedor con sofá esquinero, dos habitaciones, cocina y baño.  Este modelo es personalizable, puedes elegir la distribución como más te guste, también el color de la tarima o los acabados. Permitiéndote hacer de esta casa tu hogar.

mobil home en andalucia modelo zeus

Con un precio de 13.500€ puedes tener tu mobil home en Andalucía, visita esta casa de ocasión en Málaga. Tiene 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Está en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir con tu familia. No hay nada como pasar las vacaciones fuera de casa pero sintiéndose como en casa.

mobil home en Andalucia modelo Ohara

Con 40 metros cuadrados, esta casa móvil de tres habitaciones y capacidad para 6 personas es perfecta para disfrutar con familia y amigos. Viene totalmente equipada, idónea como segunda residencia para el verano o también como primera residencia para todo el año.

mobil home en Andalucia modelo willerby arizona

Visita estas casas en nuestra exposición de Málaga, estamos en Calle Hemingway, 58 en el Polígono Industrial Guadalhorce. También puedes llamarnos al 653 061 167 y estaremos encantados de aconsejarte para encontrar la mobil home que más se adapte a ti y que puedas disfrutar plenamente de tus vacaciones.

 

¡Experimenta esta nueva forma de pasar las vacaciones en familia!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia