El blog de Casaredia

Las novedades en mobil homes de ocasión

Hoy traemos noticias frescas con respecto a nuestras casas de ocasión. Con la llegada del verano a nuestras vidas han entrado varios modelos nuevos al catálogo. Por este motivo traemos toda la información sobre las últimas incorporaciones a mobil homes de ocasión, todas listas para entrar a vivir desde ya.

A continuación te contamos las novedades en mobil homes de ocasión para que descubras cuál se adapta mejor a ti en función del precio, prestaciones o aspecto exterior.

Además, aprovechamos a recordarte que financiamos todas nuestras mobil homes, contamos con diferentes planes de financiación para que todas las casas estén a la alcance de cualquier bolsillo.

El modelo Delta Kensington es idóneo para familias grandes y recibir visitas porque mide 12×04 m. En total tiene una capacidad de hasta 6 personas gracias a sus tres amplias habitaciones. La cocina y el salón están separados, tiene un baño completo y dos puertas de entrada.

Lo mejor de todo es la gran chimenea ubicada en el centro del salón, aporta mucha calidez a la estancia. Además, las ventanas y puertas dejan pasar gran cantidad de luz. 

Abi Brisbane es un modelo que cuenta con dos habitaciones y espacio para un total de cuatro personas. Con baño completo y salón independiente de la zona de cocina, esta mobil home de ocasión es una muy buena opción para aquellos que busquen sentirse como en casa

Esta mobil tiene todo lo necesario para entrar a vivir todo el año y mide 12×04 m2. El amplio sofá y chimenea son las grandes estrellas de esta casa. ¡Visítala ya pidiendo cita online!

Mucho espacio y zonas de almacenaje con el modelo Abi Vista Platinum. Esta mobil home de ocasión cuenta con 3 habitaciones, espacio para un total de 6 personas. Dos de ellas tienen camas individuales y una con cama doble. La cocina está separada del salón, donde hay un amplio sofá para pasar tiempo en familia.  

Está totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Tiene unas medidas de 12x04m2 y unos acabados muy pulidos. Una casa amplia y confortable para vivir todo el año. 

¿Estás pensando en comprarte una mobil home nueva?

¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de ayudarte, y resolveremos todas tus dudas. También puedes pedir cita previa para venir a ver las casas a nuestras exposición, tanto las nuevas como las de ocasión. 

Puedes seguiros en nuestras páginas de Instagram y Facebook para estar al día de las mobil homes que añadimos a nuestro catálogo.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia