El blog de Casaredia

Las mobil homes: tu alternativa para este verano

Las mobil homes son tu alternativa para el verano. Es un sector que está ganando cada vez  más peso a la hora de ir de vacaciones en verano. La pandemia nos ha hecho ver las cosas desde otro punto de vista, hemos cambiado nuestros hábitos afectando a nuestros destinos de vacaciones, queriendo alejarnos del bullicio de las ciudades y zonas urbanas, buscando un contacto más estrecho con la naturaleza ya sea en la montaña o en la playa. Las mobil homes juegan un papel importante en este punto ya que son una vivienda perfecta para disfrutar de unas vacaciones así.

A continuación vamos a ver las ventajas que ofrecen estas casas frente a hoteles u otra clase de viviendas.

Mobil homes para el verano

Económica

Una mobil home es ahorro frente a otras clases de viviendas u hoteles, los precios hablan por sí solos. Sobre todo si eres una familia numerosa esta es una opción muy rentable en comparación.

Libertad

Te sientes como en casa ya que puedes hacer lo que te plazca al estar totalmente equipadas con todo lo que una casa necesita. Además, hay espacio para toda la familia, no hace falta que alquiles varias habitaciones de hotel ya que podéis estar todos en un mismo espacio. 

Mobil homes para el verano

Localización

Como ya hemos mencionado, es un tipo de vivienda que te permite estar en estrecho contacto con la naturaleza, nada más salir de la casa ya estas en pleno campo, montaña o playa, un lujo para los amantes del aire libre.

Mobil homes para el verano

Deporte

Ideales para los amantes de los deportes de montaña y de aventura como trekking, senderismo, running, MTB, escalada, piragüismo y muchos más. También es una gran opción para los aficionados  a los deportes acuáticos, ya que al salir de la casa estas directamente en el lugar donde se realizan.

Estilo de vida

Siempre es bueno alejarse del ruido de la ciudad, dejar de lado el móvil o alejarse del estrés del trabajo y del día a día. Una mobil home es la opción ideal para relajarse y volver con las pilas cargadas a la rutina.

Mobil homes para el verano

Salud

Este tipo de vacaciones fomentan un estilo de vida saludable, la mezcla entre deporte, actividades en la naturaleza y la desconexión con la naturaleza hace que mejore nuestra salud física y mental. Una excelente opción para desestresarse.

Estas han sido algunas de las ventajas que ofrecen nuestras casas, una gran alternativa a tener en cuenta en tus vacaciones de verano. Vive una experiencia que nunca jamás has vivido antes.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia