El blog de Casaredia

Las 3 mobil homes de ocasión más solicitadas

De cara al verano, las mobil homes de ocasión más vistas y solicitadas en nuestra web han sido los siguientes modelos que mostramos a continuación. Todas son viviendas amplias, con más de dos habitaciones, disponen de al menos un baño y están completamente equipadas. ¿Son también tus favoritas?

Este modelo de ocasión es perfecto para familias. Mide 48 m2 y tiene una capacidad para 6 personas. La mobil home dispone de salón y cocina independientes, 3 habitaciones, un amplio baño completo y 2 puertas de entrada con grandes ventanales. Lo mejor de todo es que está completamente equipada y lista para entrar a vivir.

Tiene un precio más bajo que las mobil homes de ocasión con sus mismas características, lo que hace de esta vivienda toda una oportunidad. El modelo Willerby Granada cuenta con 45 metros cuadrados en los que encontramos 3 habitaciones, un salón con comedor, una cocina equipada al completo y un baño. Al igual que la anterior, tiene todo dispuesto para entrar a vivir.

Es una de las más solicitadas, y solo hay que ver las imágenes para comprender la razón. Este modelo de mobil home cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos. Tiene 48m2 tiene y una capacidad para 4 personas. Además, dispone de salón y cocina independientes, con todo equipado para empezar a vivir en ella.

Estos tres modelos están disponibles en nuestra exposición de Madrid. Si quieres verlas en persona y consultar sus características con nuestros expertos, puedes solicitar cita online en el siguiente enlace.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia