Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Jornada de puertas abiertas: ofertas únicas en casas móviles

¿Eres un amante de las casas móviles? ¿Siempre has querido comprarte una, pero no te atreves a dar el primer paso? ¡Te invitamos a la jornada de puertas abiertas en nuestra exposición de Marbella del 28 al 31 de marzo de 10 a 19 horas con ofertas y descuentos únicos de hasta 1.500 euros en las casas móviles en exposición! ¡Horario ininterrumpido y sin cita previa!

¿Cuáles son las ofertas y descuentos únicos de nuestras casas móviles? 

Para hacer esta experiencia inolvidable, de la cual puedas salir con la vivienda móvil de tus sueños, hemos preparado una jornada de 3 días en nuestra sede de Marbella, en la calle Andrés Segovia 1. No hace falta cita previa y estamos en horario ininterrumpido de 10 a 19 horas.

Contarás con el asesoramiento y ayuda de nuestros comerciales, además de descuentos y ofertas exclusivas y únicas hechas a medida para este evento. Por un lado, podrás disfrutar de un descuento de 1.500€ en todas las viviendas que estén expuestas. Además, de nuestra oferta especial, “Oferta Casaredia” con la que te regalamos el aire acondicionado, microondas y televisión de 32 pulgadas.

Si esto te parece una maravilla, espera a oír la oferta para nuestra casa “Diamante”. Al estar expuesta, no solo disfrutarás de los 1.500€ de descuento y el mobiliario anterior de regalo, ¡también te llevarás un lavavajillas y una lavadora!

Nuestra casas móvil, «Diamante»

¿Qué viviendas móviles estarán expuestas?

Podrás disfrutar de un espacio al aire libre con la mejor selección de nuestras casas móviles. Desde nuestra súper ventas “Universal” hasta modelos totalmente nuevos como “África”. Viviendas para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Nuestra casa, «Universal» es el único modelo modular, es decir, que tú puedes añadir, redistribuir o quitar módulos como tu quieras. La vivienda de la imagen, cuenta con 70 m2 y capacidad para 6 personas. Tiene grandes dimensiones con un total de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio y otras dos con dos camas individuales.

«Universal, nuestra casa móvil modular

¿A qué suena bien? ¡No dejes pasar esta oportunidad única con descuentos exclusivos!. Te esperamos en calle Andrés Segovia 1 del 28 al 30 de marzo de 10 a 19 horas. ¡No hace falta reservar! Si tienes alguna duda, puedes llamar al 638820922.

Si quieres más información sobre nuestras casas móviles, ofertas, instalación… no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Ellos te asesorarán sin compromiso. Puedes hacerlo aquí.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia