Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Financiación de mobil home, la opción ideal para disfrutar de tu nuevo hogar

Fachada de la mobil home Swift Vendee Grand Luxe 3 habitaciones

Uno de los factores que más nos frena a la hora de comprar una vivienda es el gran desembolso económico que debemos de realizar al inicio de la transacción. En gran cantidad de ocasiones estamos hablando de miles de euros que debemos abonar y que nos trastocan parte de nuestra economía. Este tipo de inconvenientes no son un problema si hablamos de viviendas como las mobil home, ya que su financiación es mucho más fácil y sencilla que la de una casa convencional.

Mobil Homes en la exposición de Casaredia de Madrid
Exposición mobil homes en Madrid

Una de las mayores ventajas que tiene financiar tu nueva vivienda es que no es necesaria una gran inversión inicial, como pasa a la hora de comprar una casa o un apartamento, si no que puedes regular mensualmente el gasto que quieres destinar a la compra de tu nueva casa. Esta opción te permitirá cambiar de vivienda sin necesidad de tener que reunir el coste total para mudarte.

Como habrás podido comprobar, el precio de las mobil homes es muy amplio y depende principalmente de las características y necesidades que estés buscando para tu nueva casa. Las mobil home en oferta o de ocasión siempre serán más baratas que adquirir una mobil home a estrenar.

Financiación de mobil home hasta 120 meses

Compres el modelo que compres, nueva o de segunda mano, en Casaredia contamos con un plan de financiación de hasta 120 meses que se adapta a tus necesidades para que el dinero nunca sea un impedimento a la hora de conseguir tu nuevo hogar y disfrutar cuanto antes de él.

Como hemos visto, adquirir una mobil home siempre será más barato que invertir en una casa convencional. Te recordamos que puedes informarte sin ningún compromiso sobre nuestros planes de financiación con las mejores condiciones del mercado en el teléfono 628 240 130. 

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia