Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Feria de mobil homes del 10 al 14 de abril

¡Ya está aquí otro año más Madrid Caravaning! La gran feria por excelencia de mobil homes, caravanas y autocaravanas. Y desde Casaredia, como todos los años, volvemos a participar. 

Esta nueva edición tendrá lugar del 10 al 14 de abril en el parking exterior del C.C. Intu Xanadú. De 11:00 a 20:00h (de miércoles 10 al viernes 12 de abril) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana 13 y 14 de abril) podrás visitar nuestra exposición con nuestra mejor selección de los modelos de casas móviles y modulares que tenemos disponibles actualmente en el catálogo. 

Casaredia vuelve a Madrid Caravaning

Otro año mostramos nuestras mejores casas móviles, tanto nuevas como de ocasión, para que puedas ver de primera mano sus acabados, materiales y dimensiones. Además, también llevaremos uno de nuestros modelos estrella: “Universal” nuestra casa modular que te permite poner, quitar y modificar los módulos a tu antojo. Ofrecemos viviendas para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Si no sabes qué casa es para ti, no te preocupes, nuestro equipo estará allí para ayudarte en todas las dudas que te puedan surgir. Además, vivir fuera de Madrid no es un problema, realizamos entregas en toda la Península Ibérica para que tu sueño de tener una casa móvil se pueda cumplir seas de dónde seas.

Como en pasadas ocasiones, desde la organización se habilita un espacio en el parking para la pernocta y aparcamiento de las caravanas que quieran visitarnos durante los días de la feria.

¡Te esperamos del 10 al 14 de abril en el parking de Xanadú para la mayor feria de mobil homes de España!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia