Abrimos los días 6 y 8 de diciembre de 10 a 14h.
Visita nuestras exposiciones: Pide cita online

El blog de Casaredia

Tres famosos que han vivido o viven en mobil homes

famosos que viven en mobil homes

Las mobil homes son una gozada. Es algo que sabe cualquiera que haya pasado una etapa de su vida en una casa móvil. No es extraño: solo con pensar en los lugares tan privilegiados en los que se pueden situar, en contar tan fácilmente con un porche o una terraza, merece la pena plantearse esta alternativa habitacional. 

Famosos que viven en mobil homes
El salón de la mobil home de Minie Driver, publicado en la revista People

Las mobil homes son una opción muy asentada en Estados Unidos, uno de los países que concentran más viviendas de este tipo. Por eso mismo, la prensa norteamericana suele hacerse eco de todo lo que sucede en el mundo de las mobil homes. Y una de las curiosidades que recogen es qué personas conocidas por el gran público escogen vivir en una de ellas. A continuación repasamos algunas de las que han vivido en estas casas móviles, según los periódicos de EE UU.

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey ha vivido en Paradise Cove, un barrio de Malibú (en el condado de Los Ángeles). Fue un punto de reunión de turistas y hoy residencia habitual llena de mobil homes. Son de alto standing, como para que allí residan celebridades como el multipremiado actor, ganador del Oscar por su papel en Dallas Buyer Club.

Minnie Driver

En el mismo barrio que McConaughey tiene una residencia vacacional Minnie Driver. Tiene  una mobil home de dos dormitorios. Cuando a actriz ha hablado de la estética de su vivienda, se ha referido a ella como una “cabaña” con tablas de surf apiladas afuera. Quizá la conozcas por el papelón que hace en El indomable Will Hunting. “Fue lo mejor que hice en mi vida”, ha dicho la actriz sobre adquirir su mobil home. “No podría haber seguido viviendo y trabajando en Los Ángeles si no hubiera encontrado este lugar”, añadió en declaraciones a la revista People.

Kid Rock

El famosísimo músico Kid Rock vive en una casa móvil en las afueras de Nashville, en Tennessee. “Solo estoy averiguando lo que realmente me hace feliz y prefiero tener tierra y cosas de esta naturaleza y tal vez algunos coches geniales y mi avión, por supuesto, y cosas así… Realmente no tengo ninguna preocupación”, ha dicho Rock cuando le han preguntado por las razones por las que ha escogido vivir en una mobil home.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia