El blog de Casaredia

Cómo decorar tu casa móvil de forma low cost

decoración casa móvil low cost con pallets

Después de haber pasado los últimos meses en casa somos más conscientes de la importancia de mantener un hogar organizado y con un diseño y decoración acorde a nuestros gustos. En este post te contamos varios sencillos trucos para decorar tu casa móvil de la forma más económica posible.

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de comenzar con la decoración de nuestra casa móvil es saber cuál es el presupuesto con el que contamos. Parece una cosa obvia pero debemos ser firmes en este aspecto para luego no desequilibrar el presupuesto y gastarnos más de lo que deberíamos.

Salón comedor de la Zeus Especial

Recicla y reutiliza

En numerosas ciudades españolas hay un día a la semana en el que está permitido deshacerse de los muebles que ya no necesitas colocándolos cerca de los contenedores de basura. Muchas veces estos muebles simplemente necesitan pequeños arreglos o una mano de pintura, por lo que si tienes un presupuesto ajustado te recomendamos que estés atento a estos muebles porque puedes encontrar verdaderas joyas vintage y de diseño de manera totalmente gratuita para decorar tu casa móvil. Si no nos crees echa un vistazo a este vídeo.

Wallapop, Vinted y Facebook Market serán tus grandes aliados

Así es, estas grandes plataformas permiten la venta o intercambio tanto de ropa, como es el caso de Vinted, como de objetos de decoración y muebles. En estas webs podrás encontrar muebles descatalogados, así como piezas de diseño a muy buen precio. Además, siempre puedes regatear el precio si quieres conseguirlo un poco más barato o negociar los gastos de envío.

Do it yourself

Tanto en YouTube como Instagram encontrarás vídeos con tutoriales sobre cómo hacer tus propias manualidades deco y darle un toque más personal a tu casa. En estas redes encontrarás  vídeos explicativos sobre diversos temas como, jardinería, pintura, reparación de muebles, creación de ropa para sofás y sillones y un montón de ideas más para tu mobil home.

Pallets de madera

Tanto si tienes una mobil home nueva o una casa móvil de ocasión, tu casa está pidiendo a gritos un toque más personal. Una de las tendencias de los últimos años es darle un aire rústico a tu casa a través de elementos de madera. Una buena idea para dar calidez a tu hogar y decorar de la manera más económica tu casa móvil es crear distintos muebles como pallets de madera. Podrás tener una mesa para tu salón o un somier para tu cama por muy poco dinero y le dará un aire completamente diferente a tu casa.

Como habrás podido ver en este post, la imaginación es el arma más poderosa para decorar tu casa móvil, no necesitas una gran inversión de dinero sino tiempo y mucha creatividad.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia