Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Explora las Casas Prefabricadas de Casaredia: Especialistas en Mobil Homes.

Casaredia te invita a explorar nuestra diversa colección de casas prefabricadas, especialmente mobil homes, diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia, somos parte del Grupo Caravans in the Sun, líder en la distribución de mobil homes en toda Europa.

Nuestro Compromiso Contigo:

Nuestro equipo de profesionales está dedicado a guiarte en todo el proceso de adquirir tu nuevo hogar. Desde la elección del modelo hasta la instalación, estamos aquí para asegurarnos de que encuentres la casa prefabricada perfecta para ti y tu familia.

Modelos Destacados:

  1. Universal Home 70:

    • Características: Modelo modular con 70 m2 y capacidad para 6 personas. Cuenta con 3 habitaciones, una con cama de matrimonio y otras dos con dos camas individuales. Amplio espacio que conecta el salón con la cocina y dos baños completamente equipados. ¡Visítanos en Móstoles o Marbella!
  2. Universal Home 2ch:

    • Características: Modelo modular con 52,85 m2 y capacidad para 4 personas. Incluye 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Espacioso salón conectado con la cocina y un baño completamente equipado. ¡Te invitamos a conocerlo en Móstoles o Marbella!

Servicio de Excelencia:

Nuestros técnicos altamente capacitados revisarán, prepararán e instalarán con cuidado tu casa prefabricada. En poco tiempo, podrás disfrutar de la comodidad y elegancia de tu nuevo hogar.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia