El blog de Casaredia

¿Quieres estrenar hogar? Casas móviles nuevas

casas móviles nuevas

¿Te gustaría estrenar hogar? ¡Estas son algunas de nuestras casas móviles nuevas! Las mobil homes son cada vez más populares, tanto por las ventajas de tener una casa que puedes trasladar como por el estilo de vida que conllevan: con libertad, simplicidad y practicidad.

En Casaredia puedes encontrar casas móviles nuevas por muy buenas condiciones económicas, una gran ventaja respecto al sector de la vivienda tradicional. 

Tenemos distintas gamas para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando, y además contamos con servicios de financiación para que estén al alcance de todos los bolsillos. 

¡Te mostramos algunos ejemplos!

Esta mobil home de 44m2 tiene capacidad para 4 personas, con un dormitorio matrimonial y uno con dos camas individuales.

Se trata de una casa móvil nueva muy luminosa, ya que dispone de grandes ventanales en su amplio salón, que conecta con la cocina y el comedor.

Puedes pedir cita previa para visitarla en nuestra exposición de Madrid aquí

Si buscas una casa móvil nueva con más capacidad, el modelo Zeus elegant 3ch puede ser el perfecto para ti. 

Tiene 44m2 distribuidos en 3 habitaciones, un baño completo y una amplia zona de cocina-comedor conectada con la sala de estar. 

¡Puedes visitarla ya en nuestra exposición de Madrid! Pide cita previa aquí.

mobil home nueva
casa móvil nueva
mobil home

Casas móviles nuevas premium

Esta mobil home forma parte de nuestra gama premium, y está dotada del mejor equipamiento y materiales de gran calidad. Tiene capacidad para 4 personas, con una habitación suite y una con dos camas individuales. 

Cuenta con un chasis 100% de acero galvanizado y revestimientos en vinilo, con ventanas de pvc de doble cristal para un buen aislamiento térmico y las mejores instalaciones de agua, gas y electricidad.

Para más información, puedes contactarnos aquí

casas móviles nuevas casaredia
casas móviles nuevas
mobil home nueva

También de nuestra gama premium, el modelo Costa Dorada es de los últimos que se ha sumado a nuestro catálogo.

Tiene dos habitaciones, un vestidor y dos baños completos. Dispone de una luminosa sala de estar conectada con la cocina, completamente equipada, y el comedor. 

Su diseño moderno y elegante te hará sentir como en casa desde el primer día. Puedes encontrar más información aquí.

costa dorada premium
casa móvil nueva
mobil home nueva

Las casas móviles nuevas con la mejor financiación

No dudes en contactarnos para que te contemos más sobre nuestros servicios de financiación, que te ayudarán a conseguir tu nueva mobil home en las mejores condiciones para tu bolsillo. 

Puedes encontrar todo el catálogo de casas móviles nuevas aquí, y seguirnos en Facebook e Instagram para estar al día de todas las novedades.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia