El blog de Casaredia

Casas móviles nuevas para disfrutar en familia

Las casas móviles son muy comunes en Estados Unidos, Francia, Inglaterra o Países Bajos, pero en España, este último año, han ganado fuerza. Cada vez son más las familias que escogen casas móviles nuevas para disfrutar las vacaciones en una segunda residencia sin gastar más de lo necesario. 

Una pregunta muy común a la hora de comprar una mobil home, es si deben invertir en casas móviles nuevas o de ocasión. En Casaredia, hacemos un estudio personalizado de las necesidades de cada cliente, para así, recomendarte el modelo que más se adapte a tu estilo de vida. 

Pero si estás convencido en querer una mobilhome nueva, te presentamos las mejores casas móviles nuevas en venta, al mejor precio:

casas móviles nuevas

Este modelo clásico de casa móvil, es personalizable, puedes adaptarlo a tu gusto eligiendo la disposición de las habitaciones, el acabado de los interiores y exteriores. Tiene una superficie de 32 metros cuadrados, con distribución en dos dormitorios, cocina-comedor y baño. ¡Totalmente amueblada y lista disfrutar con los tuyos!

casas móviles nuevas

En primera línea de playa, en la montaña o al lado de un lado, tú eliges dónde colocar esta mobil home nueva. Cuenta con dos habitaciones, amplio salón-comedor, cocina moderna, y baño completo. ¡Perfecta como segunda residencia!

casas móviles nuevas

Todas estas casas son financiables al 100% en Casaredia, ponte en contacto con nosotros para saber más sobre los precios de estas mobil home nuevas.

 Por otro lado, si prefieres una casa móvil de ocasión, visita nuestra página web y mira todos los modelos disponibles en este momento. ¡Empieza a disfrutar de tu segunda residencia con tu familia!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia