Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Casas móviles en Marbella: nuestra exposición

¿Busca casas móviles en Marbella o alrededores? ¿Quieres conocer las enormes ventajas y libertades que te ofrece este estilo de vivienda? En este nuevo artículo te ofrecemos una pequeña recopilación de las mejores casas que podrás encontrar en nuestra exposición ubicada en Marbella en Calle Andrés Segovia 1 (Ur Elviria).

Rubi 2CH

Una de las casas móviles que exhibimos en Marbella es Rubi 2CH. Con 34,44 m² esta nueva mobil home te ofrece un amplio salón-comedor, una cocina completa, un baño y dos acogedoras habitaciones. Con una habitación matrimonial y otra con dos camas individuales, esta casa móvil se adapta a las necesidades de tu familia o amigos.

Ámbar 2CH

En el interior de Ámbar 2CH, encontrarás un amplio salón-comedor, una cocina completamente equipada, un baño y dos acogedoras habitaciones. Con una habitación matrimonial y otra con dos camas individuales, esta casa móvil es perfecta para parejas o familias pequeñas que buscan aprovechar al máximo cada centímetro.

IRM Súper Cordelia 3CH

Descubre otra de nuestras mobile homes en Marbella, IRM Súper Cordelia 3CH. Cuenta con 34,4 m² y capacidad para alojar cómodamente a 6 personas. Este modelo cuenta con un baño completamente equipado que incluye ducha, lavabo y WC, además de tres acogedores dormitorios. La casa está en perfecto estado y lista para que puedas mudarte de inmediato y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar sin esperas.

¿Por qué confiar en Casaredia para comprar casas móviles en Marbella?

Contamos con más de dos décadas de trayectoria, dedicando nuestro trabajo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, guiándolos en el camino hacia la compra de su nuevo hogar. Nuestro comprometido equipo de profesionales está aquí para brindar el apoyo y la orientación que necesites. Además, ofrecemos un servicio integral que incluye la revisión, preparación e instalación de tu casa móvil.

Queremos adaptarnos a todos los bolsillos, por eso también ofrecemos un plan de financiación para que tu nuevo hogar esté a tu alcance.

Puedes venir a ver estas mobile homes y muchas más a nuestra exposición en Marbella de lunes a sábado de 9 a 14h y de 16 a 19h y los sábados de 10 a 14h.

¡Visítanos sin compromiso y totalmente gratis! Puedes coger cita aquí

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia