El blog de Casaredia

¿Buscas mobil home en Huelva?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email
Facgada del modelo Atlas Tempo

Las casas móviles son una opción económica y práctica para tener una segunda vivienda en el pueblo o incluso un bungalow en tu camping favorito. Si buscas comprar una mobil home en Huelva, en la exposición de Casaredia podrás encontrar modelos de ocasión y nuevos al mejor precio.

A la hora de comprar una mobile home, es importante tener en cuenta dónde la instalarás, ya que es imprescindible cumplir con las normativas municipal y autonómica sobre el uso de los terrenos privados y públicos. Superado eso, lo más complicado será elegir el modelo de casa móvil que va más contigo.

Mobil home francesas o inglesas

Las mobil homes francesas mantienen líneas rectas, son más sencillas, sin apenas adornos y con toques de color que suelen alegrar la casa. En el interior, el suelo es de tarima (algo importante frente a la moqueta que se suele utilizar en las mobil home francesas) y los armarios y espacios bastante rectos. En definitiva, son la practicidad y el toque más moderno.

casa movil en Hueva

Sin embargo, las mobil home francesas juegan con la decoración y las formas redondas. Estas casas resultan más acogedoras, suelen tener el suelo de moqueta, los sofás esquineros, incluso chimenea en muchos modelos.

Tu mobil home en Andalucía

Sin duda, si te vas a decantar por instalar tu casa móvil en la provincia de Huelva, un enclave perfecto en el Camping La Aldea, en El Rocío, muy cerca de Doñana y de playas espectaculares como la de Matalascañas.

Mobil home en Huelva
Ohara Ophea 784

En Casaredia contamos con dos exposiciones de mobil home en Andalucía. El parque de mobil home de Huelva está en la carretera de El Rocío, km.25, junto al camping La Aldea. Y la exposición de mobil homes de Córdoba, está ubicada en Alcolea, en la carretera A-4, km 384, junto a las instalaciones de Grúas y Transportes Hermanos Vergara.

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia