El blog de Casaredia

Consejos para comprar mobil homes de segunda mano

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest
Compartir en email
mobil homes de segunda mano

Puede ser que lleves tiempo pensando en comprar una casa móvil pero no sabes muy bien por dónde empezar. Comprar mobil homes de segunda mano es toda una aventura pero con los siguientes consejos todo será mucho más sencillo.

Investiga

Hoy en día toda la información está al alcance de tu mano gracias a internet. Investiga sobre las diferentes empresas que encuentres, compara los precios y, lo más importante, comprueba las opiniones de antiguos clientes. Cómo la empresa gestiona las quejas es muy relevante, la atención al cliente es clave a la hora de escoger dónde comprar tu casa móvil de segunda mano. Cuando hayas escogido un par de empresas que sean de tu agrado, no dudes en ponerte en contacto con ellos. 

Desde Casaredia te animamos a que nos preguntes todas tus dudas, nuestros comerciales estarán encantados de ayudarte. Llámanos sin compromiso.

Analiza tus necesidades

¿Buscas una casa móvil grande para compartir con la familia? ¿O estás buscando mobil homes de segunda mano para ti solo o para compartir con tu pareja? 

Estas son solo algunas de las preguntas que debes hacerte antes de comprar una vivienda. También debes plantearte si prefieres que sea nueva o no te importa que sea de ocasión, esto es muy importante, ya que, el precio puede variar mucho de un modelo a otro.

Comprueba el estado de la mobil home

Muchas personas buscan ahorrar cuando buscan casas prefabricadas de segunda mano, pero debemos comprobar el buen estado de la misma. Ya que, aunque ahorremos comprando mobil homes de segunda mano, si esta está en malas condiciones acabaremos invirtiendo mucho más dinero en ella e igual no nos sale rentable.

Por ello, Casaredia es una empresa comprometida con la calidad y solamente ofrece casas móviles en perfecto estado, ya sean estas de segunda mano o sean de estreno.

Consulta la posibilidad de financiación

La posibilidad de poder financiar tu casa te facilita mucho el adquirir la vivienda que quieres y sueñas, no una parecida. Para que no tengas que preocuparte por el dinero, ofrecemos un plan de financiación en la que podrás pagar la mobil home hasta en 120 meses.

Si después de leer estos consejos, aún tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos en los siguientes números:

  • Madrid: 628 240 130
  • Málaga: 653 061 167
  • Huelva: 959 831 390

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia