Principales razones para comprar una casa móvil en España

Las casas móviles son a nuestros ojos básicamente un símbolo más de la cultura estadounidense. Millones de ciudadanos de los estados unidos viven o poseen casas móviles. La razón más obvia para tal preferencia parecen ser su precio y su practicidad, cualidades indispensables en las vidas de los estadounidenses.

Sin embargo, no existen límites para nuestros deseos. Independientemente de nuestra edad cronológica o ubicación geográfica, adquirir una casa rodante, bien sea como propiedad de caravana estática o como casa móvil para vacacionar, es más que una buena idea para quienes vivimos en España.

Vivir en una caravana estática

Las casas móviles han dejado de ser solo viviendas vacacionales, pasando a ser adquiridas frecuentemente por parejas jóvenes que desean independizarse sin gastar grandes sumas de dinero. Esta tendencia va en aumento.

Su precio las ha convertido en una estupenda alternativa residencial en momentos de crisis. Sin embargo, una casa rodante le da más ventajas además de la razón económica:

–       En la mayor parte de España las casas móviles generalmente son consideradas legalmente como bienes muebles. Por lo tanto, necesitará realizar menos trámites burocráticos y se le exigirán menos requisitos técnicos.
–       Podrá instalarla inclusive en una parcela de alquiler, pagando un precio mensual por habitar el terreno, que incluye agua y electricidad.
–       Son fáciles de transportar, no hace falta desmontarlas para trasladarlas.
–       No requieren cimentación ni enclavamiento.
–       Es posible obtener una financiación personal para adquirirlas.

Recorra toda Europa En Una Caravana

Imagine poder recorrer España entera, desde La Coruña hasta Cádiz y desde Mugía hasta Cadaqués. España tiene la fortuna de ser un país tremendamente turístico, donde hay mucho por ver y hacer, y donde cada pueblo posee un encanto innegable.

Pero ¿qué tal si llevamos nuestros sueños un poquito más lejos? ¡Pasear por Europa en una casa rodante es un sueño hecho realidad! Lo más importante es que no se perderá un solo detalle en su aventura.

Podrá decidir entre pernoctar prácticamente donde lo desee o, si prefiere un poco más de comodidad y hacer amistades, puede alquilar un espacio de camping, donde por un módico precio suele incluir varios servicios e instalaciones como piscina, área de barbacoa o transporte hacia el centro de la ciudad entre otros.

Olvídese de hacer largas esperas en aeropuertos o terminales. También olvídese de los gastos de alojamiento y de la falta de disponibilidad de los hoteles, especialmente durante el verano. Ni siquiera será necesario que cargue con pesados equipajes de un lado a otro ¡tendrá todo a la mano!

Sencillamente, dedíquese a despertar en un sitio distinto cada noche, o a quedarse un poco más en un lugar que simplemente lo haya cautivado. Imagine poder detenerse para tomar una fotografía de un paisaje que lo haya impresionado, donde un tren no se detendría para darle ese gusto.

¡Acérquese más a sus sueños dándole un vistazo a la gran variedad de casas móviles nuevas y en reventa en Casaredia! Somos expertos en compra, venta, transporte, instalación y reforma de casas móviles.