Madrid:
Marbella:

El blog de Casaredia

Visita Casaredia en la «XXII Feria Madrid Caravaning»

Este otoño del 8 al 12 de noviembre Casaredia estará en la XXII Edición de la «Feria del Caravaning» que se celebra en el C.C. Madrid Xanadú. Una de las ferias más importantes del sector. Visita nuestra exhibición y descubre nuestro nuevo y único modelo prefabricado, con las mejores cualidades y características, y que además estará disponible a precios inigualables. Además, encontrarás una selección de modelos nuevos y de ocasión a los que podrás acceder de forma libre junto a nuestro equipo de ventas que te atenderá de forma personalizada. ¡Te encantará! Si estas buscando una mobil home esta es una oportunidad ideal para ver todos nuestros modelos, conocer sus características y acabados. ¡Te sorprenderán!

Horarios y precio

La entrada es totalmente GRATUITA, y lo mejor de todo es que no necesitas tener cita previa para asistir al evento. El horario es de 11:00 a 19:00h (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana). ¡Estamos listos para recibirte en cualquier momento!

Dónde encontrarnos

La exposición se encontrará en el parking delantero del Centro Comercial Madrid Xanadú, situado en las salidas 22 y 23 de la A5.

Pásate por la exposición de Casaredia y hazte con la mobile home de tus sueños al mejor precio del mercado. Para cualquier pregunta llámanos al 911 987 309, estaremos encantados de resolverle cualquier duda. ¡Te esperamos en XXI Feria Madrid Caravaning! ¡Vive la pasión del Caravaning!

Cita online

Pide tu cita previa online para visitar nuestras exposiciones de mobil homes

Otras noticias interesantes de Casaredia