¿Está pensando en una vivienda móvil en España? Aquí están las cosas esenciales a considerar

Si desea mudarse desde el extranjero y adquirir una vivienda móvil en España, aquí le aconsejamos para que su experiencia sea óptima:

– Visite varios campamentos, recórralos y compárelos.
– Despeje sus dudas. Tómese su tiempo para un segundo o tercer vistazo.
– Cerciórese de que haya un contrato de compra legal.
– Confirme qué le ofrecen por su dinero.
– Averigüe cuáles serán los gastos fijos del alquiler del terreno, la luz y el agua.
– Aproveche la visita al campamento para hablar con otros residentes. Otras personas que se hayan mudado a España

le ofrecerán información útil.

– Indague si el campamento tiene personal que hable su idioma. Si requiere ayuda, podrán asistirlo.
– Consulte con un abogado. También puede ser útil consultar con familiares y amigos.
– Si realiza un “viaje de inspección” asegúrese de que este no implique ningún compromiso. Hay algunas empresas que son “agresivas”. Si lo presionan, es por algo. En Casaredia estaremos encantados de mostrarle todo y responder sus preguntas.
– La cultura española es diferente. Las cosas son más “relajadas”, algo que puede ser frustrante al intentar hacer las cosas rápido pero menos estresante. El secreto es pasar un tiempo allí para ver si le gusta.

Qué no debe hacer

– No se precipite. Viaje a España y eche un vistazo. Si planea vivir en España puede pasar una semana, o dos, para tener una visión más clara.
– Tampoco se apresure a firmar ni a pagar. Si tratan con una empresa de confianza, que venda casas móviles nuevas o de segunda mano, esta debería asegurarse de que sea la opción más correcta para usted. Siéntase seguro al consultar en Casaredia por la gran variedad de casas móviles nuevas y en reventa
– No se preocupe por el idioma. Si habla poco español, pronto aprenderá.
– No se preocupe si primero necesita vender su casa. Los vendedores y las empresas lo comprenden por lo que están dispuestos a esperar a que se complete la venta antes de pagar más que un depósito de retención.

¿Qué implica comprar y vivir en una propiedad de caravana estática en España?

En Internet verá muchas empresas anunciando casas móviles nuevas en campamentos que se desarrollarán en el futuro. Esto se conoce como “compra sobre plano” e implica pagar por adelantado y esperar que el campamento se construya. Pero, en España, los planes cambian.

Ha elegido el campamento y ha pedido su nueva casa. La vivienda móvil estará ubicada en su parcela y conectada a la red eléctrica. No se sorprenda cuando encuentre su casa desmontada de las ruedas o con bloques de ventilación colocados como escalones.

El entablado y los escalones deben diseñarse y construirse. Recuerde que está en España – podría encontrarse usando los bloques de ventilación durante algunas semanas. Los entablados para casas móviles suelen ser caros ya que la madera en España es cara.

Establecerse en España es fácil pero necesitará ayuda, a menos que sea hispanohablante. Si el campamento está terminado, la recepción debería estar abierta y podrá ser atendido. No hay problema si compra una casa usada ya que mucha gente ya ha vivido allí.

Asegúrese de que vivir en un campamento de caravanas estáticas sea para usted. Cuando valore todos los factores, podrá decidir cuales son los más importantes.

Saber más: https://casaredia.com/ para otras ubicaciones visite nuestro sitio web asociado – https://www.caravansinthesun.com/