Dónde ir en España este julio

El verano en España es bastante caluroso con temperaturas que suelen alcanzar los 32° en el sur, pero las opciones para pasarlo bien hacen que el calor sea más soportable.

Muchas ciudades y pueblos ofrecen una agenda cultural completa así que vaya a donde vaya, siempre encontrará algo que hacer. El verano es temporada alta en España, por lo que hay muchos turistas y deberá comprar sus billetes para las atracciones más populares con anticipación. Asimismo, los precios del hospedaje suelen incrementarse significativamente.

Para disfrutar su viaje por España y evitar el estrés de las colas, los precios abusivos, escasa disponibilidad de tickets y alojamiento puede adquirir una casa móvil. Las casas móviles no solo le permitirán transportarse, sino que pueden usarse como viviendas vacacionales.

– Madrid
Tiene una famosa gastronomía y vibrante vida nocturna. Durante el día, Madrid está lleno de lugares donde estar al fresco y combatir el calor, como el Parque del Retiro y el oasis urbano en que se ha convertido Madrid Rio.

Eventos:
•       Veranos de la Villa: Presenta música y artes escénicas, con más de 90 actos en toda la ciudad.
•       Festividad de la Virgen del Carmen (12–16 de julio): Procesiones religiosas y la fiesta del agua en el distrito de Vallecas.

– Córdoba
Es afamada por sus coloridos patios florales del Palacio de Viana, por sus cautivadores sitios romanos y por su impresionante mezquita. Cuenta con un patrimonio cultural inigualable.

Eventos:
       “El festival de la guitarra” es un evento anual que incluye a los mejores guitarristas del mundo en los géneros de flamenco, blues, guitarra clásica y muchos otros estilos. Ofrece más de una semana de conciertos, talleres, clases, entre otras actividades.

– País Vasco
El País Vasco puede parecer muy diferente al clásico estereotipo español, por eso vale la pena una visita. Además del patrimonio local, cultural y el idioma, está repleto de destinos de visita obligada, desde Bilbao hasta el paraíso gastronómico de San Sebastián y las playas que bordean la costa.

Eventos:
•       Heineken Jazzaldia: con sede en San Sebastián, es uno de los festivales anuales de jazz más antiguos de Europa, acogiendo talentos como Joan Báez, B. B. King, Van Morrison, Liza Minnelli, etcétera.
•       BBK Live: Este festival de música rock y pop tiene lugar entre la belleza natural en las montañas a las afueras de Bilbao.

– Pamplona
Cuando llegue a Pamplona, su encanto seguramente lo cautivará, como lo hizo con Hemingway.

Eventos para julio en Pamplona
       Sanfermines (del 6 al 14 de julio) Muchos pueden estar familiarizados con este evento gracias a los encierros de toros: participar en él es peligroso, pero puede disfrutar de otras actividades durante este festival: desfiles, conciertos, etc.

– Valencia
Es la tercera ciudad más grande de España, pero no es una metrópolis bulliciosa: combina mucha historia y cultura, con el espíritu de un pueblo de costa

Eventos:
•       El Festival Internacional de Benicasim trae cada año decenas de superestrellas de pop y rock al escenario.
•       La Great València Fair es un mes de celebraciones como conciertos, fuegos artificiales, fiestas callejeras y más.

¡Anímese a dar una vuelta por España en verano! Hay muchas opciones para adquirir casas móviles de propiedad privada. No dude en visitar nuestra página para ver las opciones de casas móviles nuevas y en reventa en Casaredia.

El servicio de venta de casas de Casaredia